Thursday, June 29, 2017

Latinos Deben Estar Presentes en Miami Juego de Estrellas 2017




El mes de Junio está en los libros de historia y estamos a estas fechas de este escrito a la espera quienes serán los jugadores electos que abrirán en el Juego de Estrellas en el Marlins Park casa de los Marlins de Miami. Además, que otros jugadores ofensivos y lanzadores serán seleccionados para el clásico de mediados de verano.

Si la temporada terminará hoy nuestra atención en la Liga Americana de post-temporada seria hacia los Yankees de Nueva York, Indios de Cleveland, Astros de Houston, Medias Rojas de Boston y los Mellizos de Minnesota. En el circuito nacional nuestro miramiento de post-temporada estaría en los Nacionales de Washington, Cerveceros de Milwaukee, Dodgers de Los Angeles, Cascabeles de Arizona y Rockies de Colorado.  

Tal como ante escrito, estamos entrando al cuarto mes de temporada y mucho se puede escribir de una serie de peloteros latinoamericanos que andan despuntando en grande en ambos circuitos del béisbol mayor. Muchos que ciertamente deben ser merecedores y participes en el Clásico de Verano en Miami.

El tiempo nos dirá quienes de estos nombres serán de los llamados Todos Estrellas pero mientras el momento está de llegar nos adelantamos aquí para ofrecerles nuestro listado de los mejores de sangre latina a la entrada del mes de Julio 2017 en las Grandes Ligas y ellos son:

LIGA AMERICANA
Salvador Pérez, Reales de Kansas City
Yonder Alonso, Atléticos de Oakland
José Abreu, Medias Blancas de Chicago
José Altuve, Astros de Houston
Robinson Canó, Marineros de Seattle
Starlin Castro, Yankees de Nueva York
José Ramírez, Indios de Cleveland
Miguel Sanó, Mellizos de Minnesota
Carlos Correa, Astros de Houston
Elvis Andrus, Rangers de Texas
Avisail Garcia, Medias Blancas de Chicago
George Springer, Astros de Houston
Nelson Cruz, Marineros de Seattle
Edwin Encarnación, Indios de Cleveland

LIGA NACIONAL
Yasmani Grandal, Dodgers de Los Angeles
Yadier Molina, Cardenales de San Luis
Nolan Arenado, Rockies de Colorado
Marcell Ozuna, Marlins de Miami

No comments: