Saturday, June 17, 2017

Primer Cuarto de Temporada 2017: Latinos en las Grandes Ligas



Un cuarto de esta campaña 2017 esta en los libros de historia. Si estuviésemos a pasos del mes de Octubre de post-temporada en la Liga Americana estaríamos siguiendo muy de cerca para escribir sobre los Yankees de Nueva York, Gemelos de Minnesota, Astros de Houston, Orioles de Baltimore, Medias Rojas de Boston y los Rangers de Texas.
En la Liga Nacional en la arrancada van en pos de post-temporada en estos momentos los Nacionales de Washington, Cerveceros de Milwaukee Rockies de Colorado, Cascabeles de Arizona y los Dodgers de Los Angeles.
Muchos de los antes mencionados equipos ni se les mencionó en la época primaveral para llegar lejos. Así también hay muchas buenas sorpresas respecto a nuestros peloteros latinoamericanos. Muchos nombres que muchos no se esperaba de tan buen arranque de temporada.
Hay largo tramo todavía por correr en el calendario pero hoy día sea por la fiebre de los juegos de fantasia o otras razones que todos los fans del deporte del guante y el bate le gustan, sin entrar como en años anteriores a esto de clasificaciones y rankings, aquí les ofrecemos nuestro listado de los mejores de sangre latinoamericana por nacimiento o ascendencia en el primer cuarto de temporada del 2017. Bien sigan estos nombres porque van en pasos de merecedores de Juego de Estrellas y quien sabe para galardones.
El tiempo nos dirá y ellos son:
LIGA AMERICANA
Salvador Pérez, Reales de Kansas City
Yonder Alonso, Atléticos de Oakland
José Altuve, Astros de Houston
Starlin Castro, Yankees de Nueva York
Robinson Canó, Marineros de Seattle
Miguel Sano, Gemelos de Minnesota
José Ramírez, Indios de Cleveland
Jean Segura, Marineros de Seattle
Francisco Lindor, Indios de Cleveland
Carlos Correa, Astros de Houston
Avisaíl García, Medias Blancas de Chicago
Nelson Cruz, Marineros de Seattle
LIGA NACIONAL
Yasmani Grandal, Dodgers de Los Angeles
César Hernández, Phillies de Philadelphia
Nolan Arenado, Rockies de Colorado
Eugenio Suárez, Rojos de Cincinnati
Marcell Ozuna, Marlins de Miami

No comments: