Wednesday, June 28, 2017

Abridor Latino en Miami en el Juego de Estrellas 2017 ?





Para muchos seguidores del béisbol es de mucha más consideración el lado ofensivo y por tanto son muchos más los que están pendiente que jugadores estarán presentes en varias semanas en Miami en el Juego de las Estrellas. El clásico este año se celebra en el Marlins Park donde cabe la posibilidad estén presente también un buen grupo de lanzadores latinoamericanos.

En el caso de los tiradores para el partido de las luminarias la última palabra la tienen los dirigentes de cada circuito pero si bien nos llevamos por estadísticas de como va la presente campaña hay buenas probabilidades este presente un buen grupo latino en ambos circuitos.

En la Liga Americana podemos barajar nombres pero ojo con el dominicano Ervin Santana quien tiene los méritos para ser nombrado abridor de su escuadra. Muy similar en la Liga Nacional donde nos podemos embrollar con grandes nombres pero quien sabe se puede colar para tan gran honor de abridor Iván Nova de los Piratas de Pittsburgh.

Falta tiempo para el gran partido pero a este escrito estos son los nombres de lanzadores que van en pasos de ser merecedores de estar entre las estrellas este año. El tiempo nos dirá y ellos son:

LIGA AMERICANA
José Berrios, Mellizos de Minnesota
Carlos Carrasco, Indios de Cleveland
Kelvin Herrera, Reales de Kansas City
Ervin Santana, Mellizos de Minnesota
Luis Severino, Yankees de Nueva York
Marcus Stroman, Azulejos de Toronto
Roberto Ozuna, Azulejos de Toronto

LIGA NACIONAL
Carlos Martínez, Cardenales de San Luis
Iván Nova, Piratas de Pittsburgh
Felipe Rivero, Piratas de Pittsburgh 

No comments: