Saturday, June 17, 2017

Latinos: En Pos Juego de Estrellas 2017 en las Grandes Ligas




El mes de Mayo está en los libros de historia y si estuviésemos en época de otoño nuestro escrito de análisis de equipos de post-temporada en este instante en la Liga Americana seria sobre los Yankees de Nueva York, Gemelos de Minnesota, Astros de Houston, Medias Rojas de Boston y los Indios de Cleveland.
Por otro lado, nuestras distinciones en la Liga Nacional en este momento de son de post-temporada va a los Nacionales de Washington, Cerveceros de Milwaukee, Dodgers de Los Angeles, Rockies de Colorado y los Cascabeles de Arizona.
Estamos entrando al tercer mes de temporada y mucho se puede escribir de una serie de peloteros latinoamericanos que andan despuntando en grande en ambas ligas esta campaña 2017. A la vez, estamos a dos meses del Juego de Estrellas y muchos andan haciendo sus consideraciones de quienes deben ser los a escoger iniciales de la Liga Americana y el circuito nacional.
El proceso de votación está a todo tren vía internet en la página oficial de Las Mayores.com y MLB.com y como en pasadas campañas esperamos que el partido esté repleto de jugadores de sangre latinoamericana en Miami en el Marlins Park.
Hoy día sea por la fiebre de los juegos de fantasía o otras razones que todos los fans del béisbol le gustan, sin entrar como en años anteriores a esto de clasificaciones y rankings, aquí les ofrecemos nuestro listado de los mejores de sangre latina a la entrada del mes de Junio en las Grandes Ligas.
Bien continúen siguiendo estos nombres porque van en pasos de merecedores de Juego de Estrellas y ellos son:
LIGA AMERICANA
Salvador Pérez, Reales de Kansas City
José Abreu, Medias Blancas de Chicago
José Altuve, Astros de Houston
Robinson Canó, Marineros de Seattle
Starlin Castro, Yankees de Nueva York
Carlos Correa, Astros de Houston
Francisco Lindor, Indios de Cleveland
José Ramírez, Indios de Cleveland
Miguel Sano, Gemelos de Minnesota
Avisail García, Medias Blancas de Chicago
Nelson Cruz, Marineros de Seattle
LIGA NACIONAL
Yasmani Grandal, Dodgers de Los Angeles
Nolan Arenado, Rockies de Colorado
Eugenio Suarez, Rojos de Cincinnati
Marcell Ozuna, Marlins de Miami

No comments: