Saturday, June 17, 2017

Juventud o Experiencia: Latinos Grandes Ligas 2017




Juventud o experiencia. Cada fan del deporte del guante y el bate tiene su libro de que mejor podría ser su novena si le dieran la oportunidad de ser gerente general o hasta dueño de su propio equipo.
Como en pasadas temporadas, bien se puede exponer que hay un sin número de latinoamericanos destacándose a estas fechas en esta joven campaña en especial en la Liga Americana.
Un buen amigo me escribió recientemente que es algo temprano para comenzar a escoger los posibles Todos-Estrellas que brillarán este año en la ciudad de Miami pero es tangible que una gran de los hoy asiduos comienzan desde muy temprano no solo a chacharear de las posibles luminarias sino también los posibles a ser honrados con premios y reconocimientos. en este grupo de este año podemos encontrar desde jóvenes hasta veteranos con buenas millas en las mayores.
En estos tiempos que están dan de moda las ligas de fantasia, quien sabe si interesante una buena quimera de un partido entre jugadores de sangre latina entre los llamados viejitos y aquellos gozando en este momento del tesoro de juventud.
En el grupo de los veteranos colocamos los más avanzados en edad posible por posición y entre los jóvenes de menos de 25 años de edad colamos a varios veteranos por no haber de menor edad del promedio del grupo en varias posiciones.
Hay que divertirse porque para eso es el béisbol y aquí van mis novenas de ese partido entre juventud contra experiencia en el 2017 y ellos son:
Juventud 2017
C-Gary Sánchez, Yankees de Nueva York
1B-Yonder Alonso, Atléticos de Oakland
2B-Javier Baez, Cachorros de Chicago
SS-Francisco Lindor, Indios de Cleveland
3B-Manny Machado, Orioles de Baltimore
OF-Ender Inciarte, Bravos de Atlanta
OF-Odubel Herrera, Phillies de Philadelphia
OF-Gregory Polanco, Piratas de Pittsburgh
DH-Hanley Ramírez, Medias Rojas de Boston
LA-Carlos Martínez, Cardenales de San Luis
Experiencia 2017
C-Yadier Molina, Cardenales de San Luis
1B-Albert Pujols, Angelinos de Los Angeles
2B-Robinson Canó, Marineros de Seattle
SS-Asdrubal Cabrera, Mets de Nueva York
3B-Yunel Escobar, Angelinos de Los Angeles
OF-José Bautista, Azulejos de Toronto
OF-Melky Cabrera, Medias Blancas de Chicago
OF-Carlos González, Rockies de Colorado
DH-Carlos Beltrán, Astros de Houston
LA-Ervin Santana, Gemelos de Minnesota

No comments: