Tuesday, July 4, 2017

Marlins de Miami: Listos Para Un Gran Juego de Estrellas 2017



Es un gran honor ser seleccionado como jugador a un Juego de Estrellas pero hay otra gran honra que ha sido revivida este año por el béisbol organizado. Ser embajador del partido de las luminarias.
El béisbol de las Grandes Ligas resurgió para las festividades en Miami la tradición de nombrar embajador a uno o varios miembros del equipo huésped. Aunque una labor pura de relaciones públicas, es una forma que el equipo de la casa tome un rol más activo durante el fin de semana largo de lo que es hoy día el Juego de las Estrellas.
Este año, los jugadores Marlins escogidos como embajadores lo son Martín Prado, Giancarlo Stanton y Christian Yelich. Además, fueron escogidos de la organización de los Marlins en lid de embajadores el salón de la fama Tany Pérez y el ex-jugador Jeff Conine.
Todos estarán participando en diversas actividades programadas previo al partido de las estrellas en Miami. Vale señalar, aplausos muy bien merecidos para el toletero Giancarlo Stanton quien tiene una participación más amplia ya que nadie olvide fue seleccionado a su cuarto partido de las estrellas en su carrera y es el campeón defensor del Derby de Jonrones.
En el Derby de Jonrones estarán buscando quitarle su reinato en Miami por la Liga Americana Aaron Judge, Mike Moustakas, Miguel Sanó y Gary Sánchez. Por el circuito nacional estarán también en competencia Cody Bellinger, Charlie Blackmon y su compañero en los Marlins Justin Bour.
A gozar de estrellas en Miami ! Para aquellos curiosos o amantes de la historia, estos son los latinoamericanos que en el pasado representaron a sus organizaciones o seleccionados por una determinada liga como embajadores en Juego de Estrellas y ellos son:
Juan Marichal
Rod Carew
Vera Clemente (en representación de Roberto Clemente)
Orlando Cepeda
Luis Aparicio
Albert Pujols

No comments: