Sunday, June 22, 2014

Juego de Estrellas 2014: A Votar Por Los Latinos !



A menos de dos semanas de cerrar las urnas de las votaciones para escoger los abridores al Juego de las Estrellas hay muchos latinoamericanos que merecen su apoyo estar presentes en el célebre partido de las Grandes Ligas.
Esta campaña el escenario de las luminarias será el Target Field, hogar de los Mellizos de Minnesota, y siguiendo bien de cerca el último reporte de las mayores tienen con ventajas en votos para abrir en la camisa de la Liga Americana el primera base Miguel Cabrera, segunda base Robinson Canó, el guardabosque José Bautista y de bateador designado Nelson Cruz.
En el lado del circuito nacional, con ventaja en el sufragio van con buen ritmo el receptor Yadier Molina y los jardineros Carlos Gómez y Yasiel Puig.
Es de honor que todos ellos van al frente en la selección de los ‘fans’ y esperamos que continue así hasta el cierre de las votaciones pero entendemos que hay otros latinos que ameritan un buen pie en votos porque realmente merecen estar en esta edición entre las estrellas abridoras o al menos se vea respaldo que deben estar presente en el Clásico de Verano.
A estas fechas de estas lineas, además de los antes mencionados, estos son jugadores latinos que deben estar en julio en el Juego de Estrellas y ellos son:
LIGA AMERICANA
Salvador Pérez, Reales de Kansas City
José Abreu, Medias Blancas de Chicago
Edwin Encarnación, Azulejos de Toronto
José Altuve, Astros de Houston
Erick Aybar, Angelinos de Los Angeles
Albert Pujols, Angelinos de Los Angeles
Alexei Ramírez, Medias Blancas de Chicago
Yoenis Cespedes, Atléticos de Oakland
Victor Martínez, Tigres de Detroit
LIGA NACIONAL
Nolan Arenado, Rockies de Colorado
Hanley Ramírez, Dodgers de Los Angeles
Nadie olvide que una vez más esta temporada por sexto año consecutivo los fanáticos tienen la oportunidad también de elegir los toleteros que estarán viendo acción el día antes en el mismo diamante en el tradicional Derby de Jonrones.  A votar por los latinos que ellos son:
LIGA AMERICANA
José Bautista, Toronto
Carlos Beltrán, Yankees de Nueva York
Miguel Cabrera, Detroit
Robinson Canó, Marineros de Seattle
David Ortíz, Medias Rojas de Boston
LIGA NACIONAL
Pedro Alvárez, Piratas de Pittsburgh
Yasiel Puig, Dodgers de Los Angeles

No comments: