Thursday, June 19, 2014

Lebron James Tratará con los Marlins de Miami ?




Hace par de años atras cuestionaba en una columna que podria ser sí Lebron James jugará béisbol en las Grandes Ligas. Despues de escuchar sus retóricas en estos dias si se queda o no en las huestes en Miami entiendo que ni el joven Giancarlo Stanton lo quisiera ver en el uniforme de los Marlins en la Ciudad del Sol.

Por más que se analize la derrota del Heat, la figura de Lebron dejó mucho que desear y hay gente en la ciudad sud-floridiana que le da si quiere o no quedarse porque en terminos de béisbol tal como en la serie final años atras frente a los Mavericks de Dallas no es un hombre de ‘clutch’.

Lebron sín duda es uno de los jugadores más dominantes de esta época pero mucho se le ha juzgado cuando llegan esos momento de 'clutch-time'. Sí en verdad es el hombre que debe tener el balón o no para decidir el desenlace de un partido. 

Si fuese pelotero vale cuestionarse sí seria el hombre que un dirigente confiaria en su madero para conseguir la victoria de un partido. Uno de esos con las almohadillas llenas con dos outs en el cierre del noveno episodio y tu novena abajo por una carrera en el marcador. Posiblemente para darle más emoción uno de campeonato.

En Miami hay que ver cual será su futuro pero quien sabe sí algún día le dá como a Michael Jordan tratar el béisbol mayor. Eso si, Lebron debe consultar bastante con aquellos que no le tiemblan las muñecas.

Aquí les doy un listado de los que son en mi opinión sín llegar a un ‘ranking’ los mejores 10  latinoamericanos activos en el ‘clutch’ en las Grandes Ligas y ellos son:

José Bautista, Azulejos de Toronto
Adrian Beltré, Rangers de Texas
Miguel Cabrera, Tigres de Detroit
Robinson Canó, Marineros de Seattle
Nelson Cruz, Orioles de Baltimore
Adrian González, Dodgers de Los Angeles
Albert Pujols, Angelinos de Los Angeles
Yasiel Puig, Dodgers de Los Angeles
Alexis Rios, Rangers de Texas
Alfonso Soriano, Yankees de Nueva York

No comments: