Saturday, June 21, 2014

Latinos de Honor en el Museo Salon de la Fama Ted Williams



El Tropicana Field en la ciudad costera de St. Petersburg es mejor conocido por ser el hogar de los Rays de Tampa Bay. No importando como anda su conjunto en estos momentos es uno de que si anda por el area tampeña debe visitar para disfrutar de un buen partido de béisbol.
Entre sus atracciones dentro del estadio sí usted es uno de esos amantes de la historia del deporte del guante y el bate antes de un partido visite el Museo Salón de la Fama Ted Williams.
Para aquellos ‘fans’ en dicho museo hay seis exposiciónes principales pero para aquellos de América Latina la de mayor atención es la presentación del ala de los exaltados a su Salón de la Fama que el propio Ted Williams comenzó cuando este museo estaba localizado en el pueblo de Hernando en el norte del estado de la Florida.
Este museo cuando comenzó en 1995 el propio Ted Williams en vida era uno de los miembros que escogia los que el entendia eran los mejores bateadores en la historia de las mayores. Por circumstancias de la vida, despues de la muerte del Williams la organización de los Rays tomó el mando del museo y hoy está localizado en sus propias huestes.
Para aquellos apasionados en la presentación del Salón de la Fama están inmortalizadas las figuras de Tony Oliva, Rod Carew y los hermanos Roberto y Santitos Alomar. También hay tres casillas especiales de gran homenaje a Miguel Cabrera, Roberto Clemente y Mariano Rivera.
En la pared de logros de lo mejor de lo mejor entre lanzadores en el museo están perpetuados Pedro Martínez y Luis Tiant.
Visita el Museo Ted Williams en el Tropicana Field. Otra muestra más del poder latino en la historia de las Grandes Ligas.

No comments: