Tuesday, June 24, 2014

Los 9 Mejores de Venezuela en las Grandes Ligas



En estos dias que más se acerca el Juego de las Estrellas este parece ser estará repleto de jugadores latinoamericanos. En Venezuela deben estar de gozo una vez más ya que Miguel Cabrera se perfila será abridor en la escuadra de la Liga Americana. En ese circuito si lo justo es justo deben estar vistiendo su camisa también de luminarias en la americana José Altuve, Victor Martínez, Salvador Pérez y Félix ‘El Rey’ Hernández.
Dias atrás tiene que haber sido de adición de gran goce la exaltación de Omar Vizquel al Salón de la Fama de los Indios de Cleveland. Quien sabe si fue el peldaño que necesitaba para verle también entre los grandes en Cooperstown. En mi opinión debe estar al igual lo deberán ser en un futuro Pedro Martínez, Iván Rodríguez ‘Pudge’ Rodríguez y Mariano Rivera. Más allá en el calendario el día que cuelgue su guante y sus spikes lo será Miguel Cabrera un residente del pabellón de los inmortales.
En muchos paises latinoamericanos se celebran jugadores que ya pasaron por el mejor béisbol pero en el caso de Venezuela ese pelotero está hoy en el terreno de juego. Sín entrar en controversias con los debates sobre Mike Trout el inicialista de los Tigres de Detroit debe ser considerado el mejor.
Más que posiblemente es el más sobresaliente del presente, respetando la opinión de cada cual, aquí va mi listado de los mejores nueve de posición en la historia de Venezuela y ellos son:
1-Miguel Cabrera
2-Omar Vizquel
3-Luis Aparicio
4-Andrés Galarraga
5-Magglio Ordoñez
6-Bobby Abreu
7-David Concepción
8-Tony Armas, padre
9-Carlos González

No comments: