Saturday, September 7, 2013

Robinson Cano: Marca de Dobles en las Grandes Ligas



Robinson Canó no se sabe si estará o no en el uniforme rayado de los Yankees de Nueva York la próxima temporada pero bien se puede decir que probablemente ha sido su jugador más destacado esta campaña en su uniforme. Desde la arrancada en el mes de Abril no solo ha puesto tremendos números ofensivos sino también ha estampado su nombre con un sín número de marcas entre los de su franquicia actual.

Este jueves pasado, el Todo-Estrella segunda base conectó su doblete número 30 poniendolo en los libros como el cuarto jugador en la historia de las mayores en conectar 30 dobles o más en sus primeras nueve temporadas en su carrera.

El quisqueyano se unió al club exclusivo junto a Paul Warner, Earl Averill y su compatriota Albert Pujols.

Entre peloteros latinoamericanos se convirtió en el decimo activo con más dobles conectados en el béisbol mayor. Para los seguidores de los latinos activos con más dobletes conectados en las Grandes Ligas ellos son Albert Pujols, Alex Rodríguez, David Ortíz, Adrian Beltré, Miguel Tejada, Alfonso Soriano, Carlos Beltrán, Aramis Ramírez y Miguel Cabrera.

Vale señalar, todos lejos del número del líder latino dobletero de todos los tiempos el cubano Rafael Palmeiro.

No importa donde este el año próximo de lograr sobre 30 dobles una vez más estará en posición de ser el latino número 35 en la historia en conectar sobre 400 dobletes en las Grandes Ligas. Eso el tiempo nos lo dirá.

No comments: