Thursday, September 26, 2013

Mariano Rivera: La Camiseta Más Popular de las Grandes Ligas



Mariano Rivera se gozó hasta el final de septiembre su última temporada en su carrera y terminará como todo un rey para sus aficionados de las Grandes Ligas. En su cierre el futuro salón de la fama terminó el 2013 beisbolero mayor como el jugador con más camisetas vendidas en todas las mayores. 
Según estadisticas de las 20 camisetas más vendidas, la del panameño no fue solo la más vendida en los Estados Unidos sino tambien hacia el mercado por internet  internacional.
Vale señalar, ademas del afecto y cariño que le tienen sus ‘fans’, su  franela número 42 no solo será la última utilizada por un Yankee de Nueva York sino por cualquier jugador activo en la historia en honor a la figura de Jackie Robinson. 
Según las estadisticas, en conjunto con la firma Majestic, entre las primeras 10 más vendidas fueron las de Yasiel Puig de los Dodgers de Los Angeles, Yadier Molina de los Cardenales de San Luis y Yoenis Cespedes de los Atléticos de Oakland.
Según el estudio, otros en el listado entre 20 en ventas también figuran los nombres de  Miguel Cabrera de los Tigres de Detroit; David Ortíz de los Medias Rojas de Boston y Robinson Canó de los Yankees.
Este año como en los pasados dos no fue sorpresa ver el nombre de Mariano Rivera entre las camisetas más vendidas en una temporada pero dos Yankees que siempre estaban en esta lista que no lo estuvieron esta campaña lo fueron Derek Jeter y Alex Rodríguez.
Una temporada que se fue y ver quien será la figura que reemplazará a Mariano Rivera. Por cierto, cual fue tu camisa de tu jugador favorito para esta temporada 2013?

No comments: