Tuesday, June 18, 2013

Carlos Gonzalez y Yadier Molina: Buscando Votos Para el Juego de Estrellas 2013



A menos de dos semanas que se cierren las votaciones para escoger los abridores al Juego de las Estrellas hay latinoamericanos que merecen su elección a tan prestigioso partido de las Grandes Ligas.

Este año el juego de las luminarias a celebrarse en el Citi Field de Nueva York al último reporte de las mayores tiene con ventajas en votos para abridor en la Liga Americana al tercera base Miguel Cabrera, el intermedista Robinson Canó y al bateador designado David ‘Big Papi’ Ortíz. 

En el lado del circuito nacional con ventaja en el sufragio van con buen paso el guardabosque Carlos Beltrán y el antesalista Pablo Sandoval.

Es de grandeza que todos ellos mantengan sus ventajas en la elección pero entendemos que en la Liga Nacional otros que merecen ser abridores lo son el el jardinero Carlos González y el receptor Yadier Molina. El venezolano ‘Car Go’ está entre lideres en categorias de poder ofensivo mientras que el boricua ‘Yadi’ está de líder en promedio de bateo más entre mejores en otras varias categorias ofensivas.

Otros jugadores que puede ser que no sean muy conocidos pero están dando tremenda campaña lo es el duo de Jean Segura y Carlos Gómez de los Cerveceros de Milwaukee.

En la Liga Americana merecen su apoyo en votos José Bautista y Nelson Cruz.

También no olviden que esta campaña por quinto año consecutivo los fanáticos tienen la oportunidad de elegir los toleteros que estarán viendo acción el día antes en el mismo diamante en el tradicional Derby de Jonrones. Este año los candidatos latinoamericanos lo son en la Liga Americana Adrián Beltré; José Bautista; Miguel Cabrera; y Robinson Canó. En la Liga Nacional el único latino en la boleta lo es Carlos Beltrán.
Todos los asiduos del béisbol mayor en todo el mundo les queda hasta el 28 de junio para escoger los roster iniciales del Juego de Estrellas a traves de LasMayores.com. A votar hoy mismo.

No comments: