Friday, June 21, 2013

Pedro Alvarez: Despertar en Pittsburgh?



Este pasado jueves el tercera base Pedro Alvárez impulsó todas las carreras---cinco en total--- con un jonrón solitario, un doble y un sencillo que fueron suficientes para darle a sus Piratas de Pittsburgh una victoria sobre los Rojos de Cincinnati.

Para el joven antesalista dominicano no es la primera vez que tiene en su carrera un partido con tal número de remolcadas pero en estos momentos es de suma importancia el surgimiento de su madero.

Alvárez en las ultimas tres semanas anda bateando para su mejor mes de Junio en su carrera incluyendo seis vuelacercas y 17 carreras empujadas. Para más decir, en sus últimos 52 partidos desde mediados de Abril ha conectado 16 bambinazos y remolcado 47 carreras que aunque su promedio de bateo no es de lo mejor es la razón porque esta entre líderes en ambos departamentos de poder en la Liga Nacional.

Su bate es una de las razones porque sus Bucaneros están en batalla detrás de los Cardenales de San Luis y los Rojos de Cincinnati en su división central y en posición de ‘wild card’ en su Liga Nacional.

Falta mucho béisbol pero para la tropa de Clint Hurdle el bateo de Alvárez que siempre ha sido uno prometedor pero de altas y bajas es de suma repercusión sí es que sus Piratas desean por vez primera en 21 campañas arribar a series post-temporada. Eso el tiempo nos lo dirá. 

No comments: