Wednesday, June 19, 2013

Yasiel Puig: Próxima Gran Estrella de las Grandes Ligas ?




El Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas está a menos de un mes en el calendario y mucho se anda charlando y escribiendo de las posibilidades de los latinoamericanos al clásico de este año a escenificarse en el Citi Field en la Ciudad de la Gran Manzana.

En estos dias también mucho se anda chachareando de la sensación cubana Yasiel Puig con los Dodgers de Los Angeles. A decir verdad su estruendo comienzo ha dado mucho que hablar pero todavia falta mucha pelota para ver sí será una verdadera luminaria.

En territorio azul de los Dodgers muchos andan haciendo campaña que deberia estar en el partido de las estrellas el próximo Julio pero en este momento el representante angelino lo debe ser Adrián González quien anda dominando en grande con su madero.

Sí bien pensamos en fantasias peloteriles Puig pudiera ser facilmente uno de los tres jardineros de un conjunto todo-estrella de 25 años o menos de edad de sangre latinoamericana del presente.

Sí fuesemos a escoger este equipo todo-estrella latino a este instante el cuadro regular seria uno de mucho interes. Cada asiduo beisbolero tiene su opinión pero esta seria mi selección regular de la novena todo-estrella de 25 años o menos de edad y ellos son:

C Salvador Pérez, Kansas City
1B Yonder Alonso, San Diego
2B José Altuve, Hosuton
3B Nolan Arenado, Colorado
SS Jean Segura, Milwaukee
OF Starling Marté, Pittsburgh
OF Marcell Ozuna, Miami
OF Yasiel Puig, Dodgers de Los Angeles
PA José Fernández, Miami
PR Aroldis Chapman, Cincinnati

No comments: