Wednesday, July 4, 2018

Luis Severino: Honor de Juego de Estrellas 2018


Para los seguidores del béisbol de las Grandes Ligas es en estos días que muchos ya están deseosos de conocer finalmente quienes serán los jugadores a abrir en el juego de las Estrellas que este año se celebrara en la ciudad capital de Washington.
El clásico de verano que esta campaña su equipo huésped son los Nacionales se espera que este presente una buena cantidad presente de jugadores latinoamericanos.
En la Liga Americana es nuestra conjetura que entre otros deben estar entre las estrellas José Altuve, Francisco Lindor, Manny Machado, J.D. Martínez y José Ramírez. Como también merecen estar presentes José Abreu, Wilson Ramos, Eddie Rosario y Jean Segura.
En el lado del circuito nacional deben estar junto a Nolan Arenado entre las luminarias del 2018 entre otros Javier Baez, Wilson Contreras y Eugenio Suárez. 
En el caso de los lanzadores para el gran partido de las luminarias la última palabra la tienen los dirigentes de cada circuito pero si bien nos llevamos por estadísticas de como va la presente temporada debe ser de muy buena probabilidad que Luis Severino sea el abridor por el más joven de ambos circuitos.
En la Liga Americana como antes apuntado la última palabra es de A. J. Hinch, manda más de los campeones defensores Astros de Houston, pero el quisqueyano de los Yankees de Nueva York al momento de escribir estas lineas va de líder en partidos ganados y efectividad en el circuito.
Es nuestro augurio que Severino sea el primer latino en abrir desde la lomita de los suspiros por la Liga Americana desde el 2014 cuando abrió Félix “El Rey” Hernández.
Además, esperamos que le sigan esa noche en algún momento su compañero Yankee Aroldis Chapman y sin duda otro que merece estar presente lo es el cerrador Edwin “Sugar” Díaz de los Marineros de Seattle.  
El boricua Díaz va de líder en juegos salvados en estos instántes de la Liga Americana.
Puede que falte tiempo para el gran partido pero muy merecido seria el honor si Luis Severino es el abridor porque realmente se lo merece. El tiempo nos dirá.

No comments: