Friday, June 29, 2018

Latinos en las Grandes Ligas: Premios Primera Mitad Temporada 2018



Con el cierre del mes de Junio en los libros de historia es momento para cada franquicia de comenzar a definir que camino tomar esta temporada 2018 de las Grandes Ligas.
Si estuviésemos en época de otoño nuestro escrito de análisis de equipos de post-temporada en este instante en la Liga Americana son los Medias Rojas de Boston, Indios de Cleveland, Astros de Houston, Yankees de Nueva York y los Marineros de Seattle.
A estas fechas, nadie debe descartar un empuje que puedan lograr los Angelinos de Los Angeles o los Atléticos de Oakland.
Por otro lado, nuestras distinciones en la Liga Nacional en este momento en son de post-temporada lo son los Bravos de Atlanta, Cerveceros de Milwaukee, Cascabeles de Arizona, Cachorros de Chicago y los Phillies de Philadelphia.
A este punto falta mucho béisbol y no se deben excluir todavía a estas fechas en el viejo circuito a los Nacionales de Washington, Cardenales de San Luis, Dodgers de Los Angeles ni los Gigantes de San Francisco.
Es lapso de esta campaña en estos momentos que arribamos también numéricamente a justamente la mitad de temporada. 
Una vez más en los diamantes de las mayores estamos disfrutando de una gran lid por un sin número de peloteros latinoamericanos e hispanos de ascendencia. Mucho se pudiese escribirse con más detalle por grandes actuaciones vistas tanto de parte de lanzadores como de nivel ofensivo.
Hoy día sea por la fiebre de esto de los juegos de fantasía y otras múltiples razones todos los fans siguen cada vez más de cerca la actuación de los suyos del béisbol mayor.
Veremos qué pasa desde este presente al mes de Octubre pero aquí les ofrezco mis galardonados como anualmente acostumbro aquí está lo mejor de lo mejor al cierre de la primera parte de esta campaña 2018 y ellos son:
Latino Más Destacado Liga Americana: J.D. Martínez, Medias Rojas de Boston
Latino Más Destacado Liga Nacional: Nolan Arenado, Rockies de Colorado
Latino Lanzador Más Destacado Liga Americana: Luis Severino, Yankees de Nueva York 
Latino Lanzador Más Destacado Liga Nacional: Arodys Vizcaíno, Bravos de Atlanta
Latino Novato Más Destacado Liga Americana: Miguel Andújar, Yankees de Nueva York
Latino Novato Más Destacado Liga Nacional: Christian Villanueva, Padres de San Diego
Equipo Latino Todos-Estrellas Primera Mitad de Temporada 201: C- Francisco Cervelli (Piratas de Pittsburgh); 1B- Jesús Aguilar (Cerveceros de Milwaukee); 2B- José Altuve (Astros de Houston); 3B-José Ramírez (Indios de Cleveland); SS- Francisco Lindor (Indios de Cleveland); OF- Odubel Herrera (Phillies de Philadelphia); OF- Nomar Mazara (Rangers de Texas); OF-Eddie Rosario (Gemelos de Minnesota); DH- J.D. Martínez (Medias Rojas de Boston); P- Luis Severino (Yankees de Nueva York ); PR-Edwin Díaz (Marineros de Seattle)

No comments: