Thursday, June 7, 2018

Eddie Rosario y Tres Jonrones en un Juego Grandes Ligas


En partido frente a los Indios, Rosario conectó tres cuadrangulares en partido que sus Gemelos de Minnesota obtuvieron la victoria por marcador de 7 carreras por 5. Para el boricua que anda en pos de estar en su primer Juego de las Estrellas en su carrera que este año es en Washington se unió a un selecto de boricuas.  
Rosario con sus tres bambinazos se unió a un pequeño grupo de boricuas en conectar en más de una ocasión tres vuelacercas en un mismo partido. 
Rosario brevemente nos comentó tiempo atrás que esta temporada iba siendo un sueño. Veremos tal cuan será desde el presente al finalizar la campaña. Por el momento, el tiempo dirá pero para aquellos amantes de la historia o “fans” del beisbol aquí están los puertorriqueños con tres cuadrangulares conectados en un mismo partido de serie regular en la historia de las Grandes Ligas y ellos son:
Carlos Delgado (5), Juan González (3), Roberto Clemente (2) José Valentín (2), Edgar Martínez (2),Eddie Rosario (2), Orlando Cepeda, Otoniel Vélez, Juan José Beníquez, Von Hayes, Danny Tartabull, Carlos Baerga, John Valentín, Benito Santiago, Roberto Alomar, Iván Rodríguez, Mike Lowell, Carlos Beltrán y Nolan Arenado.

No comments: