Wednesday, September 16, 2015

Post Temporada 2015: Latinos Claves Rumbo a Serie Mundial


En par de semana estaremos escribiendo y hablando de post-temporada quien podrá ser el monarca de esta temporada 2015 las Grandes Ligas.
A estas fechas de esta columna, hay que ser honestos que a este punto muchos conjuntos están parejos en talento y tal como el año pasado no hay un favorito que se pueda declarar en ninguno de los dos circuitos.
Mucho puede ocurrir en el calendario y podemos hacer esta aseveración porque lo hemos visto a través de la historia. Cualquier equipo puede dar una sorpresa para bien o para no tan bien. Nadie olvide que realmente nadie esperaba la campaña pasada una Serie Mundial entre Gigantes de San Francisco y Reales de Kansas City.
Falta mucho béisbol pero al presente visualizo las franquicias que pudiesen estar jugando más allá del otoño y como siempre siguiendo el talento latinoamericano que se puede decir que en una gran mayoría de los equipos son de gran magnitud en la causa de campeonato de sus respectivas novenas.
Cada cual tiene su opinión pero en este momento en el mes de Septiembre estos son los sangre latina de suma importancia bien llamados claves sea con sus bates o con sus brazos trascendentales en búsqueda de Serie Mundial. Unos puede que son veteranos y hay sus noveles pero la meta es la misma. El tiempo nos dirá y ellos son:
LIGA AMERICANA
Azulejos de Toronto- José Bautista
Reales de Kansas City- Kendrys Morales
Astros de Houston- Carlos Correa
Yankees de Nueva York- Alex Rodríguez
Rangers de Texas- Yovani Gallardo
Angelinos de Los Angeles- Héctor Santiago
Gemelos de Minnesota-Miguel Sano
LIGA NACIONAL
Mets de Nueva York- Yoenis Céspedes
Cardenales de St. Louis- Yadier Molina
Dodgers de Los Angeles- Adrián González
Piratas de Pittsburgh- Starling Marte
Cachorros de Chicago-Jake Arrieta
Gigantes de San Francisco- Santiago Casilla
Nacionales de Washington- Yunel Escobar

No comments: