Saturday, September 19, 2015

Los Todos Estrellas Latinos del 2015 en las Grandes Ligas



En estos días que tanto se anda chachareando y escribiendo del Día de Roberto Clemente y lo que fue la figura del llamado ‘The Great One’ para el béisbol en muchas ocasiones tenemos la tendencia a buscar al pasado las contribuciones de nuestros jugadores latinoamericanos.

No hay que ir tan lejos porque este año 2015 puede ser que muchos de los principales reconocimientos de la Liga Americana terminen en manos de jugadores latinoamericanos y quien sabe cuantos también en el circuito nacional.

En los números finales ofensivos puede que muchos líderes sean latinos en la Americana y quien sabe que sorpresas en la Nacional. 

En el presente, también muchos medios de comunicación andan especulando los valores de esta actual temporada. Los ‘MVP’, Cy Young, Novato y Regreso del Año, y otros galardones que entrega el béisbol mayor mucho antes de la Serie Mundial. En verdad, falta pelota por jugarse hasta el cierre de principios de octubre pero en realidad hay nombres que se pueden destacar desde estos momentos de postrimerías de campaña.

Puede que ocurran cambios pero si estuviésemos en la conclusión de la temporada estos son los jugadores latinos que deberían estar en un equipo Todos Estrellas.

En realidad hay muchos nombres que se pueden escoger y aquí va mis dos conjuntos todos estrellas de sangre latina de esta temporada 2015 en las Grandes Ligas y ellos son:

Equipo Todos Estrellas I
C-Yadier Molina, Cardenales de San Luis
1B-Miguel Cabrera, Tigres de Detroit
2B-José Altuve, Astros de Houston
3B-Nolan Arenado, Rockies de Colorado
SS-Carlos Correa, Astros de Houston
OF-José Bautista, Azulejos de Toronto
OF-Yoenis Cespedes, Mets de Nueva York
OF-Nelson Cruz, Marineros de Seattle
DH-Kendrys Morales, Reales de Kansas City

Equipo Todos Estrellas II
C-Salvador Perez, Reales de Kansas City
1B-José Abreu, Medias Blancas de Chicago
2B-Robinson Canó, Mariners de Seattle
3B-Adrian Beltré, Rangers de Texas
SS-Francisco Lindor, Indios de Cleveland
OF-Carlos González, Rockies de Colorado
OF-Starling Marte, Piratas de Pittsburgh
OF-David Peralta, Cascabeles de Arizona
DH-Edwin Encarnación, Azulejos de Toronto

No comments: