Thursday, May 8, 2014

Robinson Cano: Al Bate Frente a Mariano Rivera




En estos dias mucho se anda chachareando sobre los escritos de Mariano Rivera sobre su ex-compañero de los Yankees de Nueva York el dominicano Robinson Canó.

El gran relevista panameño escribió en su libro “The Closer” sobre el ahora segunda base de los Marineros de Seattle, "este muchacho tiene tanto talento que no sé por donde empezar", escribe Rivera sobre Canó. "No hay dudas de que para mi tiene madera de Salón de la Fama. Es un tema de si puede encontrar la motivación para llegar a ese nivel. No creo que Robby se esfuerce al máximo por ser el mejor...No ves esa entrega total en él que ves en la mayoría de los jugadores de la élite". 

Estos comentarios fueron expresados en parte del libro que menciona sus selecciones personales por posición de lo mejor de lo mejor en las Grandes Ligas. Según su selección, el mejor intermedista visto por el lo es Dustin Pedroia de los Medias Rojas de Boston.

Rivera llegó a considerar al boricua salón de la fama Roberto Alomar pero al fin y al cabo su escogido fue el bostoniano quien fue uno de los archienemigos por mucho tiempo en las batallas entre los Medias Rojas y los Bombarderos del Bronx.

En todas las épocas muchos jugadores han hablado de otros jugadores en especial en las huestes de los Yankees. Quien sabe sí en vez de dimes y diretes como hubiese hecho Robinson Canó frente a Mariano Rivera.

Mariano Rivera sín duda fue el mejor relevista que ha pasado por las Grandes Ligas. Lo será algún día el mejor segunda base Robinson Canó ? Eso el tiempo nos lo dirá.

No comments: