Sunday, May 18, 2014

El Regreso Esperado de Miguel Cabrera




En estos momentos mucho podemos seguir escribiendo de ciertos jugadores como José Abreu, Nolan Arenado, José Bautista, Yasiel Puig, Giancarlo Stanton y otros tantos pero siempre hay un grupo que hay que darle meritos por su buena temporada andante.

En la Liga Americana desafortunadamente el cubano Abreu de los Medias Blancas de Chicago fue colocado en la lista de lesionados de 15 días al sufrir de tendinitis en la tibia de su tobillo izquierdo pero sí alguien le está siguiendo muy de cerca para Novato del Año lo es Yangervis Solarte de los Yankees de Nueva York.

Abreu también antes de su inesperada lesión iba a buen ritmo también de Más Valioso junto a José Bautista de los Azulejos de Toronto pero alerta que por ahí viene el regreso de Miguel Cabrera. 

En estos dias que está de moda la película Godzilla, el vinotinto inicialista de los Tigres de Detroit ha despertado de tal forma que está al presente aterrorizando con su madero a sus oponentes convirtiendose en el terror de los lanzadores en su circuito americano. Al presente, Cabrera está en sus acostumbrados .300 de promedio de bateo y acercandose con buen paso al líderazgo en carreras impulsadas, dobles y porcentaje de slugging en su liga.

Puede que haya comenzado frío por la razón que sea pero muchos están chachareando que junto a su compatriota Victor Martínez de los Tigres deben estar en el partido de las luminarias. Sí alguien criticó por los millones que recibió esta pasada primavera en este instante está haciendo callar a sus detractores.

En el circuito nacional bien lo hemos discutido que Giancarlo Stanton de los Marlins de Miami es el hombre para Más Valioso pero ojo con el cubano Yasiel Puig.

A estas fechas de cuarto de campaña en una columna anterior escogimos nuestro conjunto todo-estrella pero sí fueramos a escoger otro grupo que les podria pisar los talones este sería a estas fechas nuestro segundo equipo todo estrellas de las Grandes Ligas y ellos son:

C- Yadier Molina, Cardenales de San Luis
1B-Miguel Cabrera, Tigres de Detroit
2B-José Altuve, Astros de Houston
3B-Yangervis Solarte, Yankees de Nueva York
SS-Hanley Ramírez, Dodgers de Los Angeles
OF-Melky Cabrera, Azulejos de Toronto
OF-Nelson Cruz, Orioles de Baltimore
OF-Angel Pagán, Gigantes de San Francisco
DH-David Ortiz, Medias Rojas de Boston
LA-Félix Hernández, Marineros de Seattle
LC-Joakim Soria, Rangers de Texas


No comments: