Tuesday, September 11, 2012

Mejores Latinos en Astros de Houston




Los Astros de Houston se van para la Liga Americana el año que viene y entre un sín número de actividades que han celebrado durante esta temporada anunciaron este pasado lunes su roster de su equipo de todos los tiempos. 
El conjunto de ensueño fué escogido en base a las votaciones realizadas entre los fanáticos por el internet en combinación de un panel de 12 cronistas del béisbol organizado.
El anuncio fué realizado en ocasión del 50 aniversario de los Astros y fué escogido un roster de 13 jugadores de posición, 12 lanzadores y su dirigente seleccionado lo fué Larry Dierker, quien también formó parte del equipo como lanzador.
Como siempre surge en el béisbol cuando hay un fiestón de esta magnitud mucho se gusta de hacer listados de los mejores jugadores que han pasado por esta facilidad.
Para no quedarnos atrás y festejar el cumple de la franquicia de los Astros respetando la opinión de cada cual aquí va mi ‘lineup’ de ensueño de sangre latinoamericana que han vestido en el pasado y del presente la franela de los Astros y ellos son:
C Iván “Pudge” Rodríguez
1B Carlos Lee
2B José Altuve
3B Vinny Castilla
SS Dickie Thon
OF Carlos Beltrán
OF Cesar Cedeño
OF José “Cheo” Cruz
P José Lima

No comments: