Monday, July 15, 2013

Mariano Rivera y Yadier Molina: Sus Camisas Son Favoritas en las Grandes Ligas



Hay fantasias en el béisbol que hay que reconocer hubiesen sido grandiosa sí fuesen sido realidad. Se imaginan esta última campaña del futuro salón de la fama Mariano Rivera siendo recibidos sus lanzamientos por el multiple Guante de Oro Yadier Molina. Claro está no es un escenario real porque uno juega para los Yankees de Nueva York y el otro para los Cardenales de San Luis pero en algun sitio deben haber jovenzuelos con sus camisas imitando a sus Todo Estrella favoritos.
Este año de acuerdo a estadisticas de las 20 camisetas más vendidas las más populares latinas precisamente son las de Mariano Rivera y Yadier Molina. Ambos son el segundo y tercer jugador que más camisetas venden en Las Mayores.
Según las estadisticas, en conjunto con la firma Majestic, el duo latinoamericano son solo superados por Buster Posey de los Gigantes de San Francisco.
Según el estudio de esta temporada entre las primeras 20 en ventas se encuentran también los nombres de Yasiel Puig de los Dodgers de Los Angeles; Miguel Cabrera de los Tigres de Detroit; y Sergio Romo y Pablo Sandoval de los Gigantes.
Este año como en los pasados dos no fue sorpresa ver el nombre de Mariano Rivera quien le dice adios a la pelota activa al final de esta campaña pero dos Yankees que temporada tras temporada estaban en esta lista eran Robinson Canó y Alex Rodríguez.
Otros que los ultimos dos años estaban en esta lista y aparentan haber perdido popularidad con sus fanaticos lo son Adrián González y Albert Pujols. La franela de los Angelinos de Pujols precisamente fue la tercera más vendida el año pasado.
Es increible como los tiempos cambian. Por cierto, cual es tu camisa de tu jugador favorito para esta temporada 2013?

No comments: