Wednesday, May 25, 2011

Leo Nuñez: Grata Sorpresa de los Marlins de Florida





Este pasado invierno cuando los Marlins de Florida le dieron un contrato de sobre $3 millones a Leo Nuñez muchos asiduos del conjunto floridiano no estuvieron muy de acuerdo con la decisión monetaria. Muchos entendian que el joven quisqueyano no estaba todavia listo para ser el cerrador premier.

En la primavera el mismo Dirigente Edwin Rodríguez confesó estaba impresionado con su slider y dejó saber que el serpentinero de 27 años de edad estaba siguiendo muy bien sus consejos.

Definitivamente cada palabra que le haya dicho esta funcionando para su bien. A la noche de este pasado martes, Leo Nuñez va de lider en juegos salvados de su circuito nacional y en un perfecto 18. En cada oportunidad de salvamento la ha concretado para una victoria de sus Marlins.

Es cierto que falta mucho béisbol pero al momento Nuñez es digno candidato al Juego de Estrellas y más puede ser la más nueva revelación de su tierra dominicana de grandes relevistas. Quien el año pasado hubiese dicho que Rafael Soriano iba ser el relevista del año de la Liga Americana. Más en una visita al tiempo en la historia de los Marlins quien todavia no ha olvidado cuando Antonio Alfonseca fué el relevista del año en el 2000 de la Liga Nacional.

Como la canción, la vida te dá sorpresas y Nuñez es uno de las más gratas de los sorprendentes Marlins quienes van con paso de post-temporada temprano esta campaña. Y quien sabe en ruta hacia la historia en tener una campaña perfecta en salvados. El ultimo en lograr la hazaña en el circuito nacional lo fué con ún perfecto 41 en el 2008 Brad Lidge de los Phillies de Philadelphia.

Sorpresas te dá la vida y veremos con el tiempo hasta donde llegará la grata impresión que le esta dando a su equipo el joven Leo Nuñez. El tiempo dirá.

No comments: