Thursday, March 24, 2011

Camisetas de Pujols y Alex Rodriguez Entre Favoritos de las Grandes Ligas

En todos los deportes siempe existen aquellos apasionados que tienen un jugador favorito. En el béisbol no hay excepción y como en otros una de las formas de admirar y hasta idolatrar a un atleta es comprando su camiseta. Cuanta gente en el mundo entero tiene una remera de Pelé; en Miami o no la de Lebron James y ahora resalta que de acuerdo a estadisticas al 2010 de las 20 camisetas más vendidas de peloteros de las Ligas Mayores la más popular entre los fanaticos béisboleros es la de Derek Jeter de los Yankees de Nueva York.

En el anuncio realizado por las Grandes Ligas las camisetas de Joe Mauer de los Gemelos de Minnesota y Roy Halladay de los Phillies de Philadelphia, quedaron segunda y tercera en ventas respectivamente. El primer latinoaméricano de la lista fue el dominicano Albert Pujols, de los Cardenales de San Luis que según el sondeo fue la sexta más vendida. El segundo latino lo fué el también de sangre quisqueyana Alex Rodríguez de los Bombarderos del Bronx. Su camiseta fue la octava más vendida pero sí seguimos en la lista no hay más ningún latino entre los primeros 20 en ventas.

No hay duda lo irrebatible de la popularidad de Pujols y el que bien conocemos simplemente como “A Rod” pero con la celebridad que hay hoy día hacia los peloteros latinos deberian ser muchos más y deben serlo esta temporada 2011 del béisbol mayor.

En Detroit que es una de las 10 franquicias que más su fanaticada compra sus camisas una de las de mayor venta este año debe ser la de Miguel Cabrera. No desestimando sus dilemas fuera de los diamantes comoquiera muchos entienden incluyendo el mismo Pujols en una reciente entrevista en los campamentos primaverales que el inicialista de los Tigres es el mejor pelotero actual en todo el béisbol mayor.

En el estado de la Florida las camisetas que deben ser de mayor venta esta campaña son las de Hanley Ramírez y Manny Ramírez. Ambos son considerados los hombres franquicias de los Marlins de Florida y los Rays de Tampa Bay respectivamente. Otros latinos que son considerados claves para sus franquicias esta temporada y son populares en sus respectivas novenas lo son Vladimir Guerrero de los Orioles de Baltimore; David “Big Papi” Ortiz de los Orioles de Baltimore; José Bautista de los Azulejos de Toronto y Felix Hernández “The King” Hernandez de los Marineros de Seattle.

Cual es tu camiseta de tu jugador favorito para esta temporada 2011?

No comments: