Sunday, March 20, 2011

Boricuas en la Liga Mexicana de Béisbol

Playball !

Palabra de divino tesoro para los aficionados del deporte del guante y el bate en terruño méxicano. La Liga Mexicana de Béisbol está a todo tren y 13 de sus 14 equipos están de punta de lanza desde la arrancada para retar a sus actuales reyes los Saraperos de Saltillo.

En terruño puertorriqueño los asiduos beisboleros están también de placemes. Muchos de sus asiduos ya están en seguimiento de los de su patiocomo muy similar están a la espera del comienzo de la temporada 2011 de las Grandes Ligas.

En la Isla del Encanto muchos esperando que será esta campaña de nombres entre otros de Yadier Molina, Jorge Posada e Iván “Pudge” Rodríguez. Muchos andan ya cuestionandose sobre cual será el verdadero futuro de Carlos Beltrán; como estarán los brazos de Joel Piñeiro y Javier Vazquez y como realmente será la primera temporada completa de Edwin Rodríguez como dirigente al mando de los Marlins de Florida.

Que gane el mejor y a estas lineas estos son los boricuas que están en roster en el 2011 en la Liga Mexicana de Béisbol:

Dirigentes
Mako Oliveras -Diablos Rojos de México
Lino Rivera-Leones de Yucatan
Orlando Sánchez-Saraperos de Saltillo

Jugadores Activos
Hiram Bocachica, OF-Leones de Yucatan
Luis Matos, OF-Piratas de Campeche
Gaby Martínez, 3B- Saraperos de Saltillo
Saul Rivera, P- Saraperos de Saltillo
Pedro Valdés, OF- Acereros de Monclova

No comments: