Wednesday, April 21, 2010

Latinos Merecen Su Voto para el Juego de Estrellas 2010


Ya comenzaron las votaciones para elegir los abridores al Juego de las Estrellas que este año celebrará su edición número 81 el 13 de Julio en el Angel Stadium en el hogar de los Angelinos de Los Angeles en Anaheim.

Como en años anteriores esperamos grandemente que el partido de las luminarias este repleto de jugadores latinoaméricanos.

El año pasado 14 latinos fueron seleccionados al Clásico de Verano que tuvo como escenario el Busch Stadium en la ciudad de San Luis.

A estas fechas temprana de temporada un sín número de jugadores latinos merecen su voto.

Vale recordar que su voto para sus jugadores favoritos lo puede emitir a traves de la pagina oficial de Las Mayores o en las boletas que son entregadas en los estadios de cada una de las franquicias de las Grandes Ligas.

En la Liga Nacional el primero que merece su apoyo lo es Albert Pujols. El primera base de los Cardenales de San Luis ha comenzado una vez más con números impresionantes y esta entre lideres en ocho categorias ofensivas en su circuito.

El boricua Iván “Pudge” Rodriguez ha vuelto a renacer su ilustre carrera con los Nacionales de Washington y merece su voto de estar en su Juego de Estrellas número 15 en su carrera.

“Pudge” no solo a sus 38 años de edad sigue demostrando que es probablemente el mejor receptor en la historia sino con su madero esta caliente en promedio de bateo, hits y dobletes conectados.

Por sus actuales números ofensivos en la arrancada de campaña otros que merecen su apoyo en las votaciones lo son el intermedista Martin Prado; los antesalistas Jorge Cantu, Placido Polanco y Pablo Sandoval; y los campocortos Cristian Guzman y Hanley Ramirez.

Otro que merece nuevamente recibir el soportede los fanaticos lo es el jardinero Manny Ramirez.

En la Liga Americana los maderos más calientes al momento lo son los del inicialista Miguel Cabrera y el jardinero Nelson Cruz. Ambos en este momento deben ser considerados candidatos temprano para Más Valioso del más joven de ambos circuitos.

Otros que merecen su voto por su buen comienzo lo son los Yankees el receptor Jorge Posada, el segunda base Robinson Cano y el antesalista Alex Rodríguez.

Tambien merecen su apoyo el inicialista Carlos Peña; el campocorto Alex Gonzalez y los jardineros Franklin Gutierrez, José Guillén y Magglio Ordoñez. Tambien merece su voto para bateador designado Vladimir Guerrero.

Este año los jugadores abridores serán anunciados el 4 de Julio. Ese día los dirigentes Joe Girardi y Charlie Manuel también nombraran sus jugadores reservas y lanzadores a sus respectivas novenas.

Al momento los lanzadores que merecen estar entre las estrellas lo son Ubaldo Jimenez y Liván Hernández en la Liga Nacional. En el circuito americano, al presente, una vez más esta demostrando porque es un futuro miembro del salón de la fama Mariano Rivera.

Esta temporada por segundo año consecutivo los fanaticos determinaran quienes serán los concursantes en el Derby de los Jonrones.

En la boleta aparecen 10 candidatos y serán escogidos mediante el voto los tres finalistas por liga.
Este año entre los candidatos al espectaculo de los bambinazos en la Liga Nacional están en la boleta Albert Pujols y Adrian González y en el lado de la Liga Americana Miguel Cabrera, Nelson Cruz y Carlos Peña.

No comments: