Monday, April 26, 2010

Despierta Kendry Morales y Adrian Gonzalez


El Dirigente Joe Girardi tuvo una intuición este pasado domingo de darle una base intencional a Kendry Morales.

En partido entre sus campeones Yankees y los Angelinos de Los Angeles su corazonada le decia darle el boleto gratis al corpulento inicialista cubano y lanzarle al bosque venezolano Juan Rivera en una situación que su equipo estaba abajo en el marcador por solo una carrera.

Por esas cosas del béisbol Girardi le cambió la orden a su lanzador Damaso Marte y le costó caro. Morales le conectó al relevista dominicano un enorme jonronazo que ayudó a cementar la victoria de los angelitos y ganar la serie de tres partidos frente a los Bombarderos del Bronx.

Con ese vuelacerca Morales le acentuó a su manda más Mike Scioscia que esta caliente y finalmente esta despertando con su madero.

Esta semana pasada Morales demostró que esta volviendo por sus fueros a su acostumbrado bate conectando 13 hits en sus ultimos 22 turnos, tres bambinazos y 10 carreras impulsadas.

En un abrir y cerrar de ojos el primera base Angelino puso su nombre en entre lideres en alrededor de cinco categorias ofensivas en su Liga Americana.

En un pestañeo de esos de la vida ya estamos casi a finales del mes de abril y ademas de Morales varios otros latinoamericanos están ardiendo con el madero.

En la Liga Americana tres que no han perdido su ritmo de buen bateo desde el arranque de temporada lo son el venezolano Miguel Cabrera y el dominicano Nelson Cruz.

Al escribir estas lineas, Cabrera esta de lider en carreras impulsadas y empate en dobletes conectados con su compatriota Alex Gonzalez.

Por otro lado, Cruz esta de lider en porcentaje de slugging y segundo en cudrangulares conectados en el más joven de ambos circuitos.

Otro que merece una gran mención lo es José Guillén. En este momento el quisqueyano esta entre lideres en varias categorias de poder y pimero en total de bases recorridas.

Otros que merecen credito por su buena ofensiva desde el arranque de campaña y bien parece hasta el presente estar jugando como unos todos-estrellas lo son Robinson Cano y Franklin Gutierrez.

Ambos sus nombres también aparecen a este momento en entre lideres en varias categorias ofensivas en la Liga Americana.

En el circuito joven al momento desde la lomita al momento los mayores aplausos se lo merecen los abridores Fausto Carmona, Felix Hernandez y el relevista Mariano Rivera.

En la Liga Nacional uno que finalmente a despabilado lo es Adrian Gonzalez.

Esta pasada semana su madero estuvo ardiente al punto queha sido una de las piezas claves para que sus Padres de San Diego esten al momento en el tope de su banderin del oeste.

Otro que finalmente anda despertando lo es Pablo Sandoval.

El “Panda” Sandoval y González ambos están en entre lider en varias categorias ofensivas de su circuito.

En la Nacional otros dos nombres que continuan sobresaliendo por su excelente bateo lo son Ivan Rodriguez y Martin Prado.

Al momento de escribir estas lineas “Pudge” Rodriguez continua de lider de bateo y sín duda alguna va con buen pos para jugador Regreso del Año.

Por otro lado, Prado esta segundo en promedio de bateo y esta de lider al momento en hits y porcentaje de oasiones en base.

Otros que merecen aplausos por sus actuaciones ofensivas al presente lo son Albert Pujols y Jorge Cantu.

Desde el monticulo sín duda alguna el mejor latinoamericano en la Liga Nacional lo continua siendo Ubaldo Jimenez y buen credito hay que darle a su compañero de equipo de los Rockies de Colorado el mexicano Jorge de la Rosa por sus últimas actuaciones.

No comments: