Monday, August 19, 2013

En Realidad, Qué Busca Alex Rodríguez ?



Sí creiamos que la novela de Alex Rodríguez estaba terminandose preparese que al contrario está comenzando en terminos beisboleros en la primera entrada. José Canseco que tanto ha buscado la atención de los asiduos del deporte por tiempo puede tomarse unas vacaciones porque el tema del señor de los Yankees de Nueva York vá para largo.

No importa las ultimas proezas de Alfonso Soriano o los indiscutibles de Ichiro Suzuki para convertirse en el hombre de 4,000 hits toda la atención de los que visten de rayado está en su compañero que luce bajo ningun concepto saldrá del ring para defenderse del caso Biogenesis. Ni las andanzas de las novias de Derek Jeter mientras está lesionado no son del interes del público.

Hasta muchos han pasado por desapercibido que son los Medias Rojas de Boston, Rays de Tampa Bay y los Orioles de Baltimore los que están jugando para post-temporada mientras que los Bombarderos del Bronx están quedandose atras a estas fechas de mediados del mes de Agosto.

No importa, Alex Rodríguez ha levantado los llamados ‘ratings’ de televisión de cada partido de los Mulos de Manhattan y no hay juego que este vendido para vocear un par de esas cosas que mintió y engaño a sus seguidores sea en el Yankee Stadium o como visitante.

Es puro drama Yankee como lo fue entre otros con Reggie Jackson, Dave Winfield y Rickey Henderson. Es mejor desventura que los casos de Barry Bonds y Roger Clemens y casi ha enviado al olvido a los Mark McGwire, Rafael Palmeiro, y Sammy Sosa.

Joe Torre lo llamó ‘A-Fraud’ en su libro “The Yankee Years”. Hoy lo llaman ‘A-Roids’. Quien sabe cuanta razón tenia cuando dirigió aquellos Bombarderos que fueron campeones del mundo. 

Mientras la patraña continue muchos se preguntan que pasará con sus números ofensivos. En realidad nadie sabe. Rodríguez probablemente tratará de mantenerse entre 18 de sangre latina que han conectado para .300 de promedio de bateo en su carrera. Ademas, alcanzar a Willie Mays entre los maximos jonroneros de la historia y tutear con llegar a ser el quinto mayor remolcador de carreras en la historia de las Mayores. Nadie sabe el porque ya que en estos momentos los sueños de Cooperstown pueden irse para otra parte. A menos que haya tomado consejos de Pete Rose.

Para muchos toda esta trola es para buscar la friolera de millones que le deben los Yankees si es que tuviese que decirle adios a las mayores. Nadie olvide que en su contrato al menos faltan $86 millones por cobrar del bolsillo de la familia Steinbrenner.

Muchos en el caso de Biogenesis aceptaron su culpabilidad. Alex Rodríguez dijó que apelará su caso y demostrará que puede seguir activo en los diamantes no necesariamente con los Yankees. Esto el tiempo lo dirá.

No comments: