Wednesday, April 24, 2013

El Voto Latino para el Juego de Estrellas 2013 de las Grandes Ligas



Es hora de votar! El proceso de votación para elegir los abridores para el Juego de Estrellas de esta temporada comenzó tanto por internet en la pagina ofícial de Las Mayores como al igual puede encontrar las boletas en el estadio de su equipo predilecto.
Como en campañas anteriores esperamos que el partido de las luminarias esté repleto de jugadores latinoamericanos en esta su edición número 84 que tomará escena el 16 de Julio en el Citi Field hogar de los Mets de Nueva York.
Este año los visitantes serán los del circuito americano piloteados por Jim Leyland de los Tigres de Detroit y el conjunto de la Liga Nacional estará comandado por Bruce Bochy de los campeones defensores Gigantes de San Francisco.
Este año cada conjunto tendrá ún roster de 34 jugadores. Es cierto que es solamente el mes de Abril pero hay un sin número de latinos que han comenzado de bien esta temporada y merecen ser elegidos para tan magno evento beisbolero.
Cada asiduo tiene su propia opinión pero a mi entender por sus arrancadas deben ser apremiados temprano a estas fechas con su voto los siguientes peloteros:
LIGA AMERICANA
José Altuve. Houston
Miguel Cabrera, Detroit
Robinson Canó, Yankees de Nueva York
Alexis Rios, Medias Blancas de Chicago
Carlos Santana, Cleveland
LIGA NACIONAL
Adrian González, Dodgers de Los Angeles
Carlos González, Colorado
Jean Segura, Milwaukee
Yadier Molina, San Luis
Pablo Sandoval, San Francisco
Esta campaña por quinto año consecutivo los fanaticos tienen también la oportunidad de elegir los toleteros que estarán viendo acción el día antes en el mismo diamante en el tradicional Derby de Jonrones. A votar por los nuestros y los candidatos de este año lo son:
LIGA AMERICANA
José Bautista, Toronto
Adrian Beltré, Texas
Miguel Cabrera, Detroit
Robinson Canó, Yankees de Nueva York
LIGA NACIONAL
Carlos Beltrán, San Luis

No comments: