Monday, April 22, 2013

Carlos Gomez: Buena Sorpresa Latina de los Cerveceros de Milwaukee



El guardabosque central de los Cerveceros de Milwaukee, el dominicano Carlos Gómez, es el primer latinoamericano esta temporada en ponerse en ‘record’ al ser nombrado Jugador de la Semana en la Liga Nacional para el período que terminó el 21 de abril.

En seis partidos la semana pasada, Gómez conectó para .500 en promedio de bateo (19-8) con   
dos cuadrangulares. Ademas impulsó tres carreras y anotó cinco carreras.

Para el quisqueyano de 27 años de edad es la tercera vez en su carrera que es nombrado Jugador de la Semana. Gómez obtuvo su primer reconocimiento en la campaña del 2008 como miembro de los Gemelos de Minnesota en la Liga Americana y su segundo la temporada pasada  para el mes de Julio como Cervecero.

Otros latinos que fueron analizados para este premio para la semana pasada por su actuación con el madero lo fueron su compañero de equipo Jean Segura, el boricua Carlos Beltrán de los Cardenales de San Luis y el venezolano Carlos González de los Rockies de Colorado.

Ahora en adelante ver cuantos latinos son nombrados como Jugadores de la Semana. El año pasado 11 fueron seleccionados muy por debajo de los 19 escogidos en el 2010 y 17 en la campaña del 2011 en las mayores.

Para los que entiendan cual díificil es esta gesta para los amantes de la historia estos son los jugadores activos latinos al momento con más nombramientos de Jugador de la Semana en las Grandes Ligas y ellos son: Albert Pujols (12), Miguel Cabrera (10),  Carlos Beltrán (9), Adrian González (7) y Robinson Canó (6).

A este momento enhorabuena Carlos Gómez

No comments: