Friday, April 29, 2011

Hora del Voto Latino Para el Juego de Estrellas




Es hora de votar! El proceso de votación para elegir los jugadores abridores para el Juego de Estrellas de esta temporada 2011 ya comenzó y como en años anteriores esperamos que el partido de las luminarias este repleto de jugadores latinoamericanos en Arizona.

Esta campaña el Clásico de Verano en su edición número 82 en su historia tomará escena el próximo 12 de Julio en el Chase Field, hogar de los Cascabeles de Arizona, en la ciudad de Phoenix. Este año como es tradición los visitantes serán los de la Liga Americana dirigidos por Ron Washington de los Rangers de Texas y el conjunto de la casa del circuito nacional estará comandado por Bruce Bochy de los campeones mundiales Gigantes de San Francisco.

Este año cada conjunto tendrá ún roster de 34 jugadores y a nuestro entender hay ún sín número de latinos que merecen estar presentes. A este escrito deben ser apremiados con su voto en la pagina de internet de las grandes ligas los siguientes peloteros de nuestra región:

LIGA AMERICANA
José Bautista, OF, Toronto
Adrian Beltré, 3B, Texas
Miguel Cabrera, 1B, Detroit
Nelson Cruz, OF, Texas
Vladimir Guerrero, DH, Baltimore
Alex Rodríguez, Yankees de Nueva York

LIGA NACIONAL
Starlin Castro, Cachorros de Chicago
Placido Polanco, 3B, Philadelphia
Albert Pujols, 1B, San Luis
Aramis Ramírez, Cachorros de Chicago
Pablo Sandoval, 3B, San Francisco
Alfonso Soriano, Cachorros de Chicago

Esta campaña por tercer año consecutivo los fanaticos tienen la oportunidad también de elegir los toleteros que estarán viendo acción el día antes en el mismo diamante.en el tradicional Derby de Jonrones. A votar por los nuestros y los candidatos latinos este año son:

LIGA AMERICANA
José Bautista, OF, Toronto
Adrian Beltré, 3B, Texas
Miguel Cabrera, 1B, Detroit
Robinson Cano, Yankees de Nueva York
David Ortíz, Boston (campeón defensor)

LIGA NACIONAL
Carlos González, Colorado
Carlos Peña, Cachorros de Chicago
Albert Pujols, San Luis

No comments: