Sunday, April 17, 2011

Que Pasa, Hanley Ramirez?

Hanley Ramírez antes de comenzar la presente temporada pregonó que iba a demostrar la luminaria el entiende que es y ser la gran estrella de sus Marlins de Florida. Desafortunadamente a estas fechas hay que preguntarse qué pasa?

Hasta su Dirigente Edwin Rodríguez para darle dis que ún aliento recientemente dijó "Pienso que mejorará. Simplemente está en un comienzo lento",

Sí de verdad así lo cree su manda más de origen puertorriqueño no lo sabemos pero estamos seguros que al momento la situación ofensiva de su todo-estrella debe ser de ansiedad e inquietud.

Al escribir estas lineas el paracorto dominicano conecta para .238 de promedio de bateo, tres dobletes y cuatro carreras impulsadas. En cuanto a cuadrangulares ni uno todavia en esta campaña. Definitivamente nada de nada de lo que se esperaba fuera su producción ofensiva a esta étapa de temporada.

Los Marlins a estos momentos su gran fortuna son el buen madero oportuno de entre otros de Gaby Sanchez, Chris Coghlan y Logan Morrison. También vale destacar la labor del cuerpo de relevo largo y no importando varios sustos los cierres de Leo Nuñez.

Ramírez no es el único que su bate a estas fechas está apático y frígido. Entre compañeros de sus Marlins el piloto Edwin Rodríguez también espera que muy pronto también comienze su arranque de manera positiva su intermedista venezolano Omar Infante. Ademas, entre lanzadores Rodríguez espera también que con prontitud se vuelvan a encaminar en sus rutas de ansias de triunfo junto al resto de su conjunto los abridores Javier Vazquez y Anibal Sánchez

Entre luminarias latinoaméricanas que muchisimo se esperaba de ellos de manera efectiva para sus clubes y no han comenzado con un no muy buen mes de abril en la Liga Nacional lo son Carlos Peña y Geovanny Soto de los Cachorros de Chicago; Yuniesky Betancourt y Carlos Gomez de los Cerveceros de Milwuakee; Pedro Alvárez de los Piratas de Pittsburgh; Carlos Lee de los Astros de Houston; Angel Págan de los Mets de Nueva York y Juan Uribe de los Dodgers de Los Angeles.


En el circuito americano hay varias franquicias dando señales de frustración con el pobre comienzo ofensivo entre otros de Elvis Andrus de los Rangers de Texas; Alexis Rios de los Medias Blancas de Chicago; Carlos Santana de los Indios de Cleveland y Alcides Escobar de los Reales de Kansas City.

Que pasa con Hanley Ramírez. A este momento solo contemplar y observar a ver sí puede demostrar su estrella.

El tiempo nos dirá.

No comments: