Wednesday, September 1, 2010

Robinson Cano Debe Ser Guante de Oro

Sí hay un Yankee que este año merece consideración al gran honor de Jugador Más Valioso de la Liga Americana lo es Robinson Cano.

El intermedista dominicano hasta estas fechas ha demostrado tener una campaña de ensueño y solo un jugador puede que le quite ese galardón.

Ese lo es el inicialista venezolano Miguel Cabrera de los Tigres de Detroit.

Un premio que a estos momentos sí debería ser más seguro que obtenga a finales de esta temporada es el reconocido Guante de Oro como segunda base en su circuito.

Además de su gran madero este año, Cano ha demostrado con su guante que debe estar entre los considerados como uno de los mejores segunda base en todas las mayores.

Puede que algunos hayan olvidado el dos veces Todo-Estrella estableció a principios de esta campaña una marca de 81 partidos sin cometer error alguno para su franquicia de los Bombarderos del Bronx

De Cano lograr tan prestigioso premio seria su primero en su carrera.

Otro Yankee que ha sorprendido con su guante esta temporada y está siendo un legitímo candidato a Guante de Oro lo es Alex Rodríguez.

El mejor conocido como “A Rod” no es extraño a Guantes de Oro.

Aunque todo seguidor del béisbol a primera instancia recuerda entre otros sus reconocimientos como Más Valioso, el premio Hank Aaron y Bates de Plata, él 13 veces Todo Estrella ganó dos Guante de Oro en sus días como campocorto con los Rangers de Texas.

Rodríguez ganó ambos Guantes de Oro entre el 2002 y 2003 consecutivamente.

En la Liga Americana otro fuerte candidato a Guante de Oro lo debe ser el guardabosque Franklin Gutierrez de los Marineros de Seattle.

En la Liga Nacional entre candidatos a consideración a Guante de Oro de lo que va de esta campaña lo son el receptor Yadier Molina y el inicialista Albert Pujols; el campocorto Ronny Cedeño de los Piratas de Pittsburgh; el tercera base Placido Polanco de los Phillies de Philadelphia.

El tiempo nos dirá quienes fueron en el 2010 los Guante de Oro.

No comments: