Wednesday, September 22, 2010

Latinos Con Nuevos Rumbos en el 2011


Dos semanas quedan en el calendario de esta temporada 2010 y en idioma bien de pueblo la cosa esta bien buena.

Al momento de este escrito el único conjunto con pase a las series post-temporada son los Mellizos de Minnesota que una vez más se quedó con su gallardete central de la Liga Americana.

Por cierto, para su Dirigente Ron Gardenhire su sexto título de division en nueve campañas al mando del conjunto gemelo.

En el resto del circuito en cualquier momento los Rangers de Texas deben estar asegurando su banderín del oeste y la batalla sigue campal entre los Yankees de Nueva York y los Rays de Tampa Bay en el lado este.

En la Liga Nacional la Guerra no parece tener fín en las divisions del este y oeste y luce los Rojos de Cincinnati a menos que pase algo fuera de lo común sean los titulares de la division central.

Mientras la lucha continua en camino hacia el mes de octubre por otro lado sín terminar la actual campaña ya mucho se anda hablando y escribiendo de los posibles agentes libres.

En territorio de los Rays el material promocional de venta de boletos para el 2011 aparecen como sus figuras principales solamente Evan Longoria y David Price. Nada de nada aparecen mencionados Carl Crawford ni Carlos Peña.

Así no importando que están en carrera por un pase a la post-temporada ya se escuchan cambios en Tampa Bay como en otros conjuntos.

Entre la tropa de Joe Maddon hay muchas preguntas también que pasará con sus dos mejores relevistas Joaquin Benoit y Rafael Soriano.

Entre latinos ya se esta rumorando también entre otros José Bautista no regrese con los Azulejos de Toronto y Javier Vazquez no sea re-firmado por los Bombarderos del Bronx.

Mike Lowell ya anunció su retiro de los diamantes pero cual será el futuro de Mariano Rivera y Omar Vizquel está por verse al concluir esta temporada.

Un sín número de nombres ya están registrado como posibles agentes libres.

Los latinoaméricanos que posiblemente sean más seguidos por los gerentes generales son:
LANZADORES
Javier Vazquez
Freddy Garcia
Rodrigo López
Livan Hernández
Jorge de la Rosa
Vicente Padilla
Joaquin Benoit
Rafael Soriano
Mariano Rivera
Pedro Feliciano
Miguel Batista
Guillermo Mota
Vicente Padilla
RECEPTORES
Bengie Molina
Miguel Olivo
JUGADORES DEL CUADRO INTERIOR
Carlos Peña
Adrian Beltre
Jhonny Peralta
Miguel Tejada
Pedro Feliz
Juan Uribe
Melvin Mora
Jorge Cantu
Cristian Guzman
Omar Vizquel
GUARDABOSQUES
Manny Ramírez
José Guillén
David de Jesús

No comments: