Thursday, May 7, 2009

A Votar Por Los Latinos en el 2009 para el Juego de Estrellas !



Ya comenzaron las votaciones para elegir los abridores al Juego de las Estrellas que este año se celebrará el 14 de Julio en el Busch Stadium en la ciudad de San Luis.

Como en años anteriores esperamos grandemente que el partido de las luminarias este repleto de jugadores latinoamericanos. El año pasado en el ya ido Yankee Stadium 11 latinos estuvieron presentes en el gran Clasico de Verano.

A estas fechas un sin numero de jugadores latinos merecen su voto y son muchos.

El primero de la Liga Nacional que merece su apoyo lo es Albert Pujols. El inicialista dominicano ha comenzado una vez más con números ofensivos impresionantes y por tal fue nombrado el Jugador del Mes de Abril en su circuito. Pujols al paso que ha comenzado esta campaña va con son para otro Más Valioso en su resumé. Y bien merece Pujols estar en su propia casa de los cardenales para esta edición de las estrellas. Por cierto Pujols ya se comprometió a ser uno de los participantes este año en el Derby de Jonrones.

Por sus actuales numeros ofensivos otros que merecen su voto lo son los tambien inicialistas Jorge Cantu y Adrian Gonzalez; el segunda base Felipe Lopez; el tercera base Aramis Ramirez y los jardineros Carlos Beltran y Alfonso Soriano.

A este grupo debió haber pertenecido el toletero Manny Ramirez pero su erronea decisión de utilizar una sustancia controlada y por tal dar positivo en una prueba de dopaje lo ponen al Dodger de Los Angeles en la lista de los que no merecen el apoyo de su fanaticada.

Parece ser que hay peloteros no han aprendido la lección despues del caso de Alex Rodríguez.

En la Liga Americana el limpia bases de los Rays de Tampa Bay Carlos Peña esta caliente con su madero en especial en jonrones y remolcadas y merece su apoyo. Otro que bien merece su consideración para la misma posición lo es Miguel Cabrera quien tiene el potencial para lograr la triple corona ofensiva.

Los otros que merecen su voto por su buen comenzar esta temporada lo son el receptor Victor Martínez; el antesalista Mike Lowell; los intermedistas Alberto Callaspo y Robinson Canó y el bosque Bobby Abreu.

Al momento, Abreu y Lowell son buenos candidatos al galardón de Regreso del Año.

Este año los jugadores abridores serán anunciados el 5 de Julio. Tal día los dirigentes Charlie Manuel y Joe Maddon nombrarán también los jugadores reservas y lanzadores a sus respectivos conjuntos.

Al momento, los serpentineros que merecen estár entre las estrellas lo son Johan Santana y Francisco Rodríguez en la Liga Nacional. En el circuito americano al presente buenos merecedores de selección lo son Félix Hernández, Armando Galarraga y Frank Francisco.

No comments: