Saturday, September 29, 2018

Jose Altuve y Javier Baez: Mas Codiciadas Camisas Favoritas 2018 en las Grandes Ligas


Esta campaña de las mayores que esta por cerrar en su calendario regular de acuerdo a estadísticas de las 20 camisetas más vendidas varios hijos de Venezuela y Puerto Rico fueron los predilectos por los “fans” del deporte del guante y el bate mayor.
Fuera del terreno de juego, el béisbol organizado ingreso para sus arcas este año una vez más sobre $10 billones y un pedacito de esta plata es de uno de los “souvenirs” más preciado por todo fanático. La compra de la “jersey” del pelotero favorito cel llamado mejor béisbol.
Según el estudio de las Grandes Ligas en conjunto con la firma Majestic, la más vendida esta pasada temporada fue por segundo año consecutivo la del número 99 Aaron Judge de los Yankees de Nueva York.
Con todo y la llegada de Giancarlo Stanton este año a las huestes del Bronx y por cierto su jersey” fue la novena meas vendida, el Juez sigue siendo el Juez entre los asiduos beisboleros.
Como paso de conga la dos y tres más codiciadas en ventas fueron el número 2 de José Altuve de los Astros de Houston y el nueve de Javier Báez de los cachorros de Chicago. Quien hubiese dicho que las franelas de Báez y Altuve el año pasado fueron la número 10 y 13 respectivamente en ventas que representa un gran alza en la popularidad de ambos.
Entre las diez más populares en venta por quinto año consecutivo el número 4 de Yadier Molina de los Cardenales de San Luis fue la décima más anhelada por los asiduos del beisbol. Parece ser que muchos desean tener en propiedad una de un posible “hall of famer”.
Según el mismo estudio, en el segundo grupo de diez de más camisas en ventas figuran los nombres de los Astros George Springer y Carlos Correa, Francisco Lindor de los Indios de Cleveland y Ronald Acuña Jr. De los Bravos de Atlanta.
Otra temporada que se va y no hay que buscar más vuelta el poder latino en las Grandes Ligas esta presente. Enhorabuena !

No comments: