Monday, March 5, 2018

Los 25 de los Marlins de Miami en las Grandes Ligas


Una nueva temporada 2018 está a la vuelta del calendario a finales de este presente mes de Marzo y sea en conversaciones múltiples y/o escritos en muchos están el tema los Marlins de Miami.
La franquicia Marlins comenzara esta campaña bajo el mandato del grupo en propiedad de Derek Jeter y Bruce Sherman que mucho ya han dado de hablar y redactar por sus cambios realizados durante este pasado invierno.
Es cierto que todo el asunto de la discusión del presente y el futuro de la franquicia de Miami es de gran debate pero si bien hay honestidad su mejor conjunto en lo que respecta esta actual década fue en el 2010 cuando ganaron 80 partidos. Por cierto, para los asiduos de la historia ese año eran los Florida Marlins y cerro esa campana como dirigente el boricua Edwin Rodríguez.
Desde que fueron mudados a la Pequeña Habana como los Miami Marlins es incuestionable que grandes nombres han estado presente y grandes momentos han obtenido desde el 2012 pero a la hora de ganados y perdidos han sido conjuntos que no dieron los frutos esperados en el diamante.
Desde su fundación en 1993 muchos le han llamado a la franquicia de los Marlins con el lema del Equipo de las Américas. No se le puede quitar fuese en la camisa de Florida o Miami que un sin número de latinoamericanos, no importando si de nacimiento o ascendencia, fuese en un corto o largo tiempo han pasado por sus filas.
Quien sabe que trae el futuro pero eso el tiempo lo dirá. Al momento, es el 25 aniversario y buen instante para nombrar en nuestra opinión los 25 de sangre latina de lo mejor de lo mejor que han pasado por sus rosters y ellos son:
Antonio Alfonseca
Moisés Alou
Henderson Álvarez
Armando Benítez
Bobby Bonilla
Miguel Cabrera
Jorge Cantú
Luis Castillo
Carlos Delgado
Orestes Destrade
Juan Encarnación
José Fernández
Alex González
Adeiny Hechavarria
Livan Hernández
Mike Lowell
Marcell Ozuna
Hanley Ramírez
Edgar Rentería
Iván Rodríguez
Aníbal Sánchez
Benito Santiago
Giancarlo Stanton
Ugueth Urbina
Edinson Volquez

No comments: