Wednesday, March 21, 2018

Latinos Grandes Ligas: Juego de Estrellas del Ayer y Hoy


Cada primavera es muy beisbolero no solamente chacharear y escribir de todo un poco sobre la venidera temporada sino también es tiempo que muchos aprovechan para rememorar la historia y los grandes del pasatiempo nacional.
Es de norma en este periodo primaveral por muchos en los medios de comunicación evocar lo mejor de lo mejor de todos aquellos que han pasado por los diamantes y componer cuanto listado posible de lo mejor de lo mejor de todos los tiempos en el beisbol organizado mayor.
Para los latinoamericanos por sangre de pasión hacia el deporte bien paladeamos estas listas.
Hoy dia con todo esto de juegos de video y ligas de fantasia muchos construyen partidos de gran inventiva de ensueño que aunque sean una entelequia muchos lo disfrutan a granel.
Tiempo atras leia varios artículos escritos en diferentes países cuales cada escritor dejaban saber su opinion de su equipo latino ideal de todos los tiempos y muy interesante ver diferentes opiniones. Cuatro constantes en la mayoría de estos escritos lo fueron Roberto Alomar, Rod Carew, Roberto Clemente e Ivan Rodriguez.
Puede que sea fantasioso pero en publicaciones de pretemporada estadounidense hay algunos que se les ha ocurrido que seria un equipo de esos de llamados el mejor de todos los tiempos en un partido con lo mejor de lo mejor del presente. Mucho gusta comparar en especial en el beisbol quien fue mejor y bien conocemos que esos debates se dan anualmente con gran interés.
Un viaje por el tiempo no cuesta nada. Sueñe un poco e increíble ver que pasaría en un partido entre los grandes enfrentarse a un seleccionado del presente 2018. Esta es nuestra selección de un gran juego de estrellas del ayer y hoy de fantasía y que gane el mejor y ellos son:
Equipo Ensueño de Todos los Tiempos
C Ivan ‘Pudge’ Rodriguez
1B Rod Carew
2B Roberto Alomar
3B Tany Perez
SS Luis Aparicio
OF Roberto Clemente
OF Vladimir Guerrero
OF Tony Oliva
DH Orlando Cepeda
P Pedro Martinez
Equipo Ensueño del 2018
C Yadier Molina
1B Miguel Cabrera
2B Robinson Cano
3B Adrian Beltre
SS Elvis Andrus
OF Nelson Cruz
OF Carlos Gonzalez
OF Starling Marte
DH Albert Pujols
P Felix Hernandez

No comments: