Saturday, March 24, 2018

Latinos: Marcas Ofensivas a Conquistar en las Grandes Ligas 2018


Números, números, números. Ese es uno de los nombres del juego de béisbol. Son los que llevan a un pelotero al estrellato y a una posible inmortalidad en el deporte del bate y el guante.
Son muchos de América Latina que han pasado por uniformes de las mayores pero con honor y sinceridad son muy pocos los apellidos que se resaltan cuando se habla y escribe de lo mejor de lo mejor en el llamado mejor béisbol del mundo. Y los apellidos bien los conoce.
Esta venidera temporada Adrian Beltré Miguel Cabrera y Albert Pujols estarán ratificando con sus bates en varias de las categorías ofensivas su posible pase al final de sus carreras a Cooperstown.
La venidera campaña esta a la vuelta y este es buen momento para adelantaron al acontecer de nuevas marcas a posible establecerse esta temporada. Para los amantes de la historia o simples curiosos aquí les ofrecemos en las mas importantes categorías ofensivas:
HITS
Adrian Beltré (3,048) – A 52 ser el segundo latinoamericano en arribar a sobre 3,100 hits en la historia de las Grandes Ligas . Actualmente unico Alex Rodriguez (3,115).Albert
Pujols (2,968) – A 32 ser el sexto latinoamericano en arribar a sobre 3,000 hits en la historia de las Grandes Ligas. El “club de los cinco” Alex Rodriguez, Rod Carew, Adrian Beltré, Rafael Palmeiro y Roberto Clemente.
SENCILLOS
Adrian Beltré (1,936) – A 64 ser el quinto latinoamericano en arribar a sobre 2,000 sencillos en la historia de las Grandes Ligas. El “club de los cuatro” Rod Carew, Omar Vizquel, Roberto Clemente y Luis Aparicio.

DOBLES
Miguel Cabrera (545) – A 55 ser el cuarto latinoamericano en arribar a sobre 600 dobles en la historia de las Grandes Ligas. El “club de los tres” David Ortiz, Albert Pujols y Adrian Beltré.
CUADRANGULARES
Adrian Beltré y Miguel Cabrera (462) – Ambos a 38 ser el septimo y octavo latinoamericano en arribar a sobre 500 jonrones en la historia de las Grandes Ligas. El “club de los seis” Alex Rodriguez, Albert Pujols, Sammy Sosa, Rafael Palmeiro, Manny Ramirez y David Ortiz.
CARRERAS IMPULSADAS
Albert Pujols (1,918) – A 82 ser el segundo latinoamericano en arribar a sobre 2,000 carreras remolcadas en la historia de las Grandes Ligas. En el listado solo esta Alex Rodriguez.
Adrian Beltré (1,642) y Miguel Cabrera (1,613) – A 58 y 87 respectivamente
en arribar a sobre 1,700 carreras remolcadas en la historia de las Grandes Ligas. El “club” Alex Rodriguez, Albert Pujols, Rafael Palmeiro, Manny Ramirez y David Ortiz.
CARRERAS ANOTADAS
Albert Pujols (1,723) – A 77 ser el segundo latinoamericano en arribar a 1,800 carreras anotadas en la historia de las Grandes Ligas. En el listado solo esta Alex Rodriguez.
Adrian Beltré (1,475) – A 55 ser el quinto latinoamericano en arribar a sobre 1,500 carreras anotadas en la historia de las Grandes Ligas. El “club” Alex Rodriguez, Albert Pujols, Rafael Palmeiro, Carlos Beltrán, Manny Ramirez y Roberto Alomar.

No comments: