Friday, April 8, 2016

El Equipo Ideal Latino 2016 de las Grandes Ligas



Otra temporada más a sumar en el resumé de nuestras vidas y una vez más en estos inicios de campaña muchos estamos fantaseando con nuestros equipos ideales que podrían ser grande en este 2016. En este momento bien sabemos que con menos de $130 millones en estos tiempos no llegas muy lejos y cualquier pelotero bien fácil no te pide menos de $10 millones por temporada. 

Si bien alguien se pega en una de esas mega lotería un conjunto sublime seria hoy día de latinoamericanos con un cuadro interior integrado por Miguel Cabrera, Robinson Canó, Adrian Beltré y Elvis Andrus. En los jardines que tal con Yoenis Céspedes, Carlos González y Carlos Beltrán. En la receptoria Yadier Molina con bateria de Félix Hernández y de cerrador Aroldis Chapman. Su bateador designado Alex Rodríguez.

Tremendo, pero esta gran novena mencionada si bien suma sus actuales salarios más le vale tenga los alrededor de $230 millones que le costaría para tener este grupo junto en un diamante. Esta campaña solo los Dodgers de Los Angeles y Yankees de Nueva York tienen nominas que superan los $200 millones.

Alguien en la historia de la humanidad dijo una vez que la vida no es justa y en ocasiones así es el béisbol organizado. Muchos noveles no obtienen de sus patronos el cheque que se merecen y quien diría que con poco se puede obtener mucho en algunas ocasiones.

Este año una vez más me doy a la tarea de ser el dueño de mi propia novena y como soy el jefe de mi propio equipo tomé la decisión otra vez que solamente estará compuesto por jugadores de sangre latinoamericana.

La encomienda no es nada de fácil porque al igual que en temporadas pasadas tomé el promedio salarial de este año de todos los equipos que componen las mayores y me voy por debajo para hacer uno competitivo sin entrar en la danza de los millones.

Esta campaña por alrededor de $50 millones encontré puedo construir un equipo ideal de regulares latinos que le daría batalla a cualquiera en todas las mayores. Soñar no cuesta nada y aquí va por esa cantidad mi grupo magnifico del 2016 y ellos son:


Equipo Ideal Latino 2016:
C- Salvador Pérez, Reales de Kansas City
1B- Yonder Alonso, A’s de Oakland
2B- José Altuve, Astros de Houston
3B-Nolan Arenado, Rockies de Colorado
SS-Carlos Correa, Astros de Houston
OF-Starling Marte, Piratas de Pittsburgh
OF-Marcell Ozuna, Marlins de Miami
OF-Gregory Polanco, Piratas de Pittsburgh
DH- Kendrys Morales, Reales de Kansas City
LA- José Fernández, Marlins de Miami
LC- Dellin Betances, Yankees de Nueva York

No comments: