Thursday, May 9, 2013

Robinson Cano: Próximo 2,000 Hits con los Yankees de Nueva York ?




Robinson Canó este pasado jueves volvió a inscribirse en los libros de historia de sus Yankees de Nueva York al convertirse en solamente el quinto Bombardero en arribar a la marca de 1,500 hits en las Grandes Ligas. 

Puede que algunos no tomen muy en serio esta marca pero vean bien los nombres que lo lograron en sus carreras como Yankees y ellos son Mickey Mantle, Derek Jeter, Lou Gehrig y Don Mattingly.

En estos dias mucho se ha hablado y escrito de su nueva relación con su nuevo agente Jay-Z. Despues de tanta publicidad muchos se preguntan sí le conseguirá ese contrato a largo plazo tan merecido por el intermedista hijo de Quisqueya que esta campaña de seguro debe estar una vez más en el Juego de Estrellas.

Para los latinoamericanos su gesta es enorme y en próxima campañas debe estar llegando a un próximo peldaño que son los 2,000 hits conectados en una carrrera. Un escalón que a estas fechas solamente 272 han logrado en las mayores.

Mucho antes que Canó es posible que primero arriben esta misma temporada a los 2,000 indiscutibles sus compatriotas Aramis Ramírez y Alfonso Soriano quienes ambos le faltan menos de 35 inatrapables para arribar a la marca.

Al gran número tambien puede que lleguen de mantenerse saludables esta misma campaña o para el 2014 David “Big Papi” Ortíz y el venezolano Miguel Cabrera.

Hasta donde llegará Robinson Canó con los Yankees eso solo el tiempo nos lo dirá.

No comments: