Friday, May 17, 2013

Lumina Bien Para los Latinos El Juego de Estrellas 2013




En un abrir y cerrar de ojos estamos en el primer cuarto de la temporada 2013 de las Grandes Ligas.  

Sí la campaña estuviese en sus finales en el otoño habrian muchas sorpresas. Al paso del mes de Mayo que vá los conjuntos de post-temporada en la Liga Americana son los Yankees de Nueva York, Tigres de Detroit, Rangers de Texas, Orioles de Baltimore y los Medias Rojas de Boston.

Por otro lado, en el circuito nacional van en pos de post-temporada los campeones mundiales defensores Gigantes de San Francisco,Bravos de Atlanta, Cardenales de San Luis, Rojos de Cincinnati y los Piratas de Pittsburgh.
A estas fechas nadie descarte su conjunto favorito pero ha sido un arranque interesante no ver cerca de los punteros a equipos que eran grandes favoritos este año entre otros los Azulejos de Toronto, Rays de Tampa Bay, Angelinos y Dodgers de Los Angeles.
Para estas fechas estamos justamente también a dos meses de la celebración del Juego de Estrellas que este año se escenificará en el Citi Field hogar de los Mets de Nueva York.
El proceso de votación para elegir los abridores para el Juego de Estrellas está a todo andar tanto por internet en la pagina ofícial de Las Mayores como al igual puede encontrar las boletas en el estadio de su novena predilecta.
A cuarto de temporada cada asiduo beisbolero tiene su propia opinión pero a mi entender por sus arrancadas una serie de latinos merecen ser apremiados a estas fechas con su voto. Los lanzadores son escogidos por los dirigentes de cada novena pero esto deben ser los jugadores de posición que merecen estar entre las luminarias el próximo mes de Julio y ellos son:
LIGA AMERICANA
JUGADORES DE POSICION
Miguel Cabrera, Detroit
Robinson Canó, Yankees de Nueva York
Edwin Encarnación, Toronto
Nelson Cruz, Texas
Alexis Rios, Medias Blancas de Chicago
Carlos Santana, Cleveland
Jhonny Peralta, Cleveland
LIGA NACIONAL
JUGADORES DE POSICION
Adrian González, Dodgers de Los Angeles
Carlos González, Colorado
Carlos Gómez, Milwaukee
Jean Segura, Milwaukee
Yadier Molina, San Luis
Carlos Beltrán, San Luis
Pablo Sandoval, San Francisco
Starling Marté, Pittsburgh

No comments: