Monday, June 18, 2012

Carlos Beltran: A La Historia en las Grandes Ligas



Sí hay un pelotero que desde la arrrancada de temporada a demostrado ser el Regreso del Año de la Liga Nacional lo es Carlos Beltrán.
El boricua de los Cardenales de San Luis se inscribió en los libros de las Grandes Ligas este pasado viernes al convertirse en el primer bateador ambidextro en la historia en acumular sobre 300 jonrones y 300 bases robadas en una carrera.
La gesta del veterano de 15 años en el béisbol mayor la conquistó este pasado viernes en la segunda entrada, cuando se estafó la segunda base frente a su ex-conjunto de los Reales de Kansas City. Fué con la organización de los Reales donde comenzó su carrera atrás en el cierre del  90’ y fué el en 1999 el Novato del Año de la Liga Americana.
Beltrán se unió con su almohadilla robada al club de 300 /300 que solo son miembros Barry Bonds, Bobby Bonds, Andre Dawson, Steve Finley, Willy Mays, Alex Rodríguez y Reggie Sanders.
Para los asiduos de la historia debén seguir pendientes al nombre del jardinero borincano. Beltrán esta a solo de 17 inatrapables para entrar en el grupo que ha conquistado 2,000 hits. También está a tres dobletes de los 400 dobles y siete remolcadas para las 1,200 carreras impulsadas.
Mucho se dice que sí sigue saludable está poniendo números interesantes para consideración de Jugador Más Valioso de su circuito. Al menos, no debe haber dudas que va con buen paso para estar en su séptimo Juego de las Estrellas el venidero mes de Julio.
Que siga hacía adelante y veremos que más nos dice el tiempo de Carlos Beltrán. 

No comments: