Thursday, June 7, 2012

Latinos y los Juegos Interliga 2012 en las Grandes Ligas



Sí fuesemos a buscar la opinión de los grandes liga retirados Carlos Delgado, Mike Lowell, Magglio Ordoñez, Iván Rodríguez y Edgar Renteria estamos muy seguros que la opinión hacia los juegos interliga de cada uno de ellos seria una afirmativa y positiva. En sus años activos estos nombrados dominaron a sus ansias con su madero a sus oponentes en los interliga.
Este fín de semana comienza la segunda parte del itinerario interliga desde este venidero viernes 8 hasta el 24 del presente mes de junio en las mayores y quien sabe sí será la última ocasión que se celebren en el béisbol mayor. Mucho se ha ronroneado que con el cambio de los Astros de Houston en el 2013 a la Liga Americana y estar ambas ligas parejas con 15 equipos hay la posibilidad que los interliga dejen de vivir.
Por el momento siguen siendo realidad y en el primer segmento atrás en el mes de Mayo dominaron los conjuntos del circuito américano y los únicos con marca perfecta de 3 victorias sín derrota son los Medias Blancas de Chicago y los Marineros de Seattle.
Para comenzar este segundo segmento puede que hayan muchas opiniones pero las mejores series son en Florida los Rays de Tampa Bay en la casa de los Marlins de Miami y en La Ciudad de la Gran Manzana la eterna batalla entre Mets y Yankees en la casa de los Bombarderos del Bronx.
El tiempo nos dirá sobre el futuro y nos dará un resumén de los latinoamericanos en acción de interliga. Hay que ver como harán este año 2012 pero sí fuesemos hacer un listado de los mejores en interliga sín hacer un ranking por los últimas nueve campañas por sus números los mejores 15 latinos activos ellos son:
Elvis Andrus, SS, Texas
Adrian Beltré, 3B, Texas
José Bautista, OF, Toronto
Freddy García, P, Yankees de Nueva York
Adrían González, 1B,  Boston
Félix Hernández, P,  Seattle
Carlos Lee, 1B,  Houston
David Ortíz, DH, Boston
Albert Pujols, 1B, Angelinos de Los Angeles
Carlos Peña, 1B,  Tampa Bay
Hanley Ramírez, 3B,  Miami
José Reyes, SS, Miami
Mariano Rivera, P, Yankees de Nueva York
Alex Rodríguez, 3B, Yankees de Nueva York
Johan Santana, P, Mets de Nueva York

No comments: