Monday, March 13, 2017

Puerto Rico y Republica Dominicana: Nuevamente a la Final Clasico Mundial de Beisbol 2017 ?


La segunda ronda esta en su punto en ruta a a la fase de campeonato y en la llave de América en San Diego sin ningún disentimiento hay que aceptar que los dos conjuntos a seguir son Dominicana y Puerto Rico.

Tal como muchas de las predicciones hechas previo a jugar en Jalisco y Miami tanto las selecciones de Dominicana y Puerto Rico demostraron que las posibilidades son bien altas que ambos vuelvan a repetir ser los protagonistas de la gran final en la ciudad de Los Angeles de este Clásico Mundial de Béisbol 2017.

Si alguien a estas alturas ha olvidado Dominicana venció a Puerto Rico en la pasada edición en San Francisco para proclamarse campeones y pararon la racha de Japón de rey de los primeros dos capítulos de la competencia.

Cada cual con su opinión pero a este instante los dos equipos que lucen tener más posibilidades de crearle una pesadilla los pilotos Tony Peña y Edwin Rodríguez lo son Japón y Holanda.

En las llaves jugadas en América si fuéramos hacer nuestro equipo todo-estrella ofensivo de primera ronda el copo de primera ronda es puro boricua y quisqueyano.

Hay que darle crédito de primera vuelta entre otros a Martín Prado de Venezuela, Christian Yelich de USA, y John Andreoli de Italia pero tal como apuntado el brillo luminario de primera ronda se lo damos a Puerto Rico y Republica Dominicana.

Nuestro Equipo Todo-Estrellas ofensivo de la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol 2017 de las llaves en Jalisco y Miami ellos son:

C- Yadier Molina, Puerto Rico
1B-Carlos Santana, República Dominicana
2B-Javier Baez, Puerto Rico
3B-Carlos Correa, Puerto Rico
SS-Francisco Lindor, Puerto Rico
OF-José Bautista, República Dominicana
OF-Nelson Cruz, República Dominicana
OF-Eddie Rosario, Puerto Rico
DH-Carlos Beltrán, Puerto Rico

No comments: