Monday, January 9, 2017

Mejores Jovenes Latinos 2017 en las Grandes Ligas



Estamos a comienzos de Enero y muchos comienzan hablar y escribir sobre la venidera campaña 2016. Muchas publicaciones de esta época comienzan a redactar entre muchos temas sus listas de los mejores prospectos por venir por conjunto. En esas dictan quienes tienen posibilidades de ser futuros grandes novatos y hasta quienes pueden llegar ser grandes luminarias.

Por lo general, antes del comienzo de toda temporada, la inclinación de prácticamente todos los asiduos es ojos en las super estrellas. Entre tantos que podemos nombrar los Carlos Beltrán, Adrian Beltré, Miguel Cabrera, Yoenis Céspedes, Adrian González, Yadier Molina, y muchos otros.

Si bien reconocemos a las luminarias también hay que considerar los jóvenes de América Latina de donde hay que observar hay una gran camada subiendo a las mayores. Realmente hay muchos nombres para escoger pero como hemos realizado en años anteriores para ir calentando para esta venidera campaña aquí esta mi conjunto todo- estrella por posición para el 2017 de jugadores de la periferia de 25 años de edad o menos en las Grandes Ligas y ellos son:

C Gary Sánchez, Yankees de Nueva York
1B ———————————————-
2B Javier Baez, Cachorros de Chicago
3B Nolan Arenado, Rockies de Colorado
3B Manny Machado, Orioles de Baltimore
SS Carlos Correa, Astros de Houston
SS Francisco Lindor, Indios de Cleveland
OF Odubel Herrera, Phillies de Philadelhia
OF Gregory Polanco, Piratas de Pittsburgh
OF Nomar Mazara, Rangers de Texas
DH Avisail García, Medias Blancas de Chicago
LA José Quintana, Medias Blancas de Chicago

LC Roberto Osuna, Azulejos de Toronto

No comments: