Tuesday, September 20, 2016

Latinos: Agentes Libres Con Miras al 2017 en las Grandes Ligas



El calendario pasa y con el correr de los tiempos pocos se han dado cuenta que Carlos Beltrán y Bartolo Colón de regresar a jugar en el 2017 se unirán a Adrian Beltré como los únicos jugadores activos que vieron acción en el Siglo 20. El duo que debutó en la década de los 90’ puede que sean ambos una curiosidad para ver si les queda pelota o no pero interesante sera más ver si se pueden colar entre el grupo de los más buscados este invierno en los alardes del concurso de agentes libres.
Mientras unos equipos están concentrados en búsqueda de llegar a los “playoffs” una gran mayoría de las organizaciones ya están planeando su diseño de conjunto para la campaña 2017. Así mismo están muchos peloteros ponderando será su futuro en las Mayores.
Como es un rito anual la lista de los posibles agentes libres es conocida y quienes regresaran con sus equipos está por verse como al igual quienes cambiaran de franela.
Para aquellos ‘fans’ mirando al año que viene aquí está el listado preliminar de los elegibles de sangre latina. En el mismo incluimos aquellos que tienen tienen opción de sus conjuntos con un asterisco (*) para ser posibles re-firmados por su actual organización.
Aquí está la lista de agentes libres y más tarde después del otoño es que comenzaremos a conocer sus paraderos y ellos son:
Receptor
Wilson Ramos
Primera Base
Pedro Alvárez
Edwin Encarnación
Kendrys Morales *
David Ortíz * (anunció su retiro de las Grandes Ligas al final temporada 2016)
Carlos Santana *
Campo Corto
Erick Aybar
Andres Blanco
Alcides Escobar *
Tercera Base
Martín Prado
Luis Valbuena
Jardineros
Jose Bautista
Carlos Beltrán
Gregor Blanco
Carlos Gómez
Angel Pagán
Lanzadores Abridores
Bartolo Colón

Jorge de la Rosa
Jaime Garcia
Iván Nova
Edinson Volquez *
Relevistas
Joaquin Benoit
Santiago Casilla
Aroldis Chapman
Neftalí Feliz
Javier López
Francisco Rodríguez *
Sergio Romo
Fernando Salas

No comments: