Tuesday, September 27, 2016

Giancarlo Stanton: Clave en el 2017 Marlins de Marlins de Serie Mundial ?



Celia Cruz nos cantó que la vida es un carnaval y en el corazón de la Calle 8 en Miami no ha sido azuca’  lo que le tocó a Miami en estos días pasados pero quien sabe desde el más allá el espíritu de José Fernández que regocijos traerá para el futuro.

En este momento no es nada de fácil que se no fue a todos el lo que lo conocimos como el gran 16 que de veras este número debe ser retirado oficialmente pero hoy es hoy y un nuevo tumbao tiene que invadir el conjunto de los Marlins. Este pasado Lunes un elipse se vio en el Marlins Park pero este debe ser para largo. Un renacer fresco tiene que ser la realidad en las huestes de Don Mattingly si de verdad desea que el 2017 sea más allá de uno de huésped del Juego de las Estrellas.

Las cosas han cambiado y los arquitectos de la pecera miamense tienen que hacer nuevos planos y muy probablemente su capitán en los diamantes lo debe ser Giancarlo Stanton. Sus cuadrangulares se han vuelto legendarios pero es su momento de demostrar que puede cargar un equipo hasta la época de otoño de post-temporada.

Grandes toleteros que me vienen a la cabeza en este instante entre otros Reggie Jackson, Willie Stargell, Mike Schmidt, Manny Ramírez y David ‘ Big Papi’ Ortiz supieron en su tris poner sus maderos de goze de campeonato de Serie Mundial.

Stanton es hora tiene que demostrar la notoriedad y reputación que le tiene garantizado ser el hombre de sobre $300 millones. Bien sabemos que suerte no ha tenido con lesiones pero es su oportunidad que más que metafóricamente lleguen sus bambinazos a otro planeta es que demuestre ser líder de su novena y llevar a sus Marlins lo más lejos posible que no conocen desde el 2003 en el Sur de la Florida.

Stanton para ese posible logro necesita de ofensiva y la tiene. La organización al escribir estas lineas tienen planes de retener al veterano Martin Prado. Además, tiene de bates que deben ser mejor que en el 2016 entre otros Dee Gordon, Justin Bour, Marcell Ozuna y Christian Yelich. El receptor J. T. Realmuto demostró puede batear y ser el receptor de día a día. Con todo respeto el que tiene que finalmente poner bate es Adeiny Hechavarria que bien sabemos Guante de Oro es.

Como todos ya conocemos la dinámica de los Marlins cambió y este invierno entendemos debe ser buscar al menos dos abridores de suma calidad y el grupo del bullpen desde intermedio a cerrador debe ser renovado totalmente para la próxima temporada.

Los Marlins pueden decir que es una de diez franquicias que han ganado el campeonato mundial en los 2000 pero su última fue cuando se conocían como los Florida Marlins.

Ríe y Llora así nos cantó Celia pero así es la vida. Es momento de Giancarlo Stanton decir aquí estoy y como mismo dijo buscar todas las formas de mayores logros. Aunque sea por José. El tiempo nos dirá.

No comments: